no me funciona la carga de dvd-r con ar2 v2.1

pues eso, he probado de mil formas siguiendo los pasos del tutorial perfectamente, utilizo la demo del silent hill (la del elevado toc) e intento cargar el max payne en dvd-r y no se ya ke hacer para ke rule.Por cierto el xip ke tengo instalado es un neo2.2 y la placa una v3.

¿por favor alguien puede decirme ke puede star pasando? el ar2 funciona perfectamente kon los cd-r y no tiene ni 1mes osea ke no puede estar roto vamos y la kopia dvd-r tb stá bien ke a un kolega le funciona en su ps2.

Esto es lo ke hago exactamente:
1- Enxufo la ps2 kon el ar2 dentro y el reset pulsao

2- Me sale el menu:le doy a eject y hago swap kon la demo,le vuelvo a dar a eject para ke la bandeja se cierre (todo esto sin soltar el reset)

3- Me meto en los codigos y selecciono el 4x4 ke es el primero ke aparece y selecciono/deselecciono el primer truco ke sale.

4- Pulso start

5- Pulso X y suelto rapidamente reset para hacer swap kon el dvd-r, la bandeja se abre y se cierra sola kon el game dentro y se supone ke deberia ir...

Vamos yo kreo ke hago todos los pasos bien, a alguien le ha sucedido lo mismo? ke puede pasar? komo solucionarlo? Me gustaria ke posteaseis komo los cargais vosotros a ver donde puede star mi error.

GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO GENTE!!!
0 respuestas