No me funciona el wifi en mi 3DS

Maldita sea no tiene ningun sentido lo que me ocurre.
Intento conectar el wifi con mi 3DS de la misma manera en la que tengo conectada mi antigua y veterana DS y no me conecta.
He comprobado la conatreña varias veces y incluso he vusto a reconfigurar la conexion con la DS para ver si ahora me daba algun fallo por lo que fuera pero lo conecta bien y con la 3DS sigue igual sin conectar, lo encuentra y todo eso pero despues de introducir la contraseña y probar la conexion sale la maldita cruz roja tachando la conexion entre consola y router.
A alguien mas le ha psado o tiene idea de que me puede faltar configurar?
Con tan pocos datos de cómo tienes la WiFi es bastante dificil saber cuál es el problema.
Bueno, comprueba primero que el botón del wifi está encendido y luego te recomiendo que uses la configuración avanzada, asignándole una IP propia para la consola y sus DNS.
Es un router wifi normal de telefonica con la clave web que venia prederminada. Comprado que este la luz del wifi activada y comoprobado su funcionamiento correcto con una DS normal.
Probare a meter la IP y demas de forma manual a ver si funciona.
Carrero84 escribió:Es un router wifi normal de telefonica con la clave web que venia prederminada. Comprado que este la luz del wifi activada y comoprobado su funcionamiento correcto con una DS normal.
Probare a meter la IP y demas de forma manual a ver si funciona.


Has configurado la conexion en modo DS?
Ah pues eso no lo habia probado, ni siquiera sabia que la configuracion wifi en modo ds era independiente al modo 3DS, si en modo DS funcionara se quedaria configurada en modo 3DS tambien?
Carrero84 escribió:Ah pues eso no lo habia probado, ni siquiera sabia que la configuracion wifi en modo ds era independiente al modo 3DS, si en modo DS funcionara se quedaria configurada en modo 3DS tambien?


3DS tiene 2 configuraciones Wifi, porque la parte de DS no puede ser parseada, pasaba lo mismo con DSi DSiXL, aunque tenia conexiones avanzadas las configuraciones avanzadas no funcionaban en juegos de DS.

Yo tengo las dos configuraciones hechas.

Ahi tienes tu problema.
Hola, creo que algunos routers no se llevan bien con la 3DS, yo con el mio tenia muchas veces problemas de que no me conectaba o asi (aunque a veces funcionaba) fue poner la configuración manual y todo perfecto ;)


Salu2
Pues eso he hecho poner todo de forma manual y nada, esto es muy raro ya, ni en modo 3DS ni modo DS.
Me sale exactamente al no conectarse el mensaje de error: 003-1101, pero es que no aclaran nada los muy...
y comprobado que la consola no tiene ningun fallo porque desde el wifi de mi instituto si funciona, que alguien me ayudeeee please!!!
Nadie que pueda aportar una solucion al respecto a alguien a quien le ocurra el mismo error?
Hay modelos de router que no funcionan con 3ds...
A mi mi router, no funcionaba en ds, y ahora en el modo ds tampoco, pero en el modo 3ds si...

Es decir, la ds y la 3ds tienen modalidades de wi-fi diferentes
Yo con el que regala Jazztel no tengo problemas
david530 escribió:Hay modelos de router que no funcionan con 3ds...
A mi mi router, no funcionaba en ds, y ahora en el modo ds tampoco, pero en el modo 3ds si...

Es decir, la ds y la 3ds tienen modalidades de wi-fi diferentes


Esto es sencillo debes de revisar que tu clave no sea WPA y sea WEP por que la DS no soporta clves WPA y el 3DS, si eso me pasaba pero leyendo el manual de la 3DS me di cuenta de eso, luego revise mi clave y en efectivo traia clave WPA la cambie por WEP y todo de perlas ambos modos funcionan muy bien XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder a mi me da el mismo error y no es por la clave, he intentado conectarla al wifi de un vecino que la tiene en abierto y nada.
Comprueba si está activado el Wifi de la consola, verificando que parpadea la luz en el lateral derecho. Otra posibilidad es que tuvieses una restricción MAC, o una errata al copiar los datos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capitanquartz escribió:Comprueba si está activado el Wifi de la consola, verificando que parpadea la luz en el lateral derecho. Otra posibilidad es que tuvieses una restricción MAC, o una errata al copiar los datos.

Te puedo garantizar que no he tenido erratas, comprobado unas 20 veces sin exagerar, y restricciones MAC cero. Lo de la luz me tengo que fijar, yo se que en el menu de config, arriba a la izquierda aparece: activado y unas barras como sin cobertura, y si toco el interruptor lateral deslizandolo, pone desactivado.
15 respuestas