no me funciona el WBFS ayuda

alguien me podria decir porque no me funciona el programa WBFS MANAGER lo instale pero le doy abrir o doble climp y no se ejecuta no ase nada y es que tengo un hd que compre con juegos y quiero meterle mas y explorarlo o que otro programas me sirve para explorar el hd porque explorer me dice que no tiene formato y quelede formato y si lo ago seme borraran mis juegos
dante28k escribió:alguien me podria decir porque no me funciona el programa WBFS MANAGER lo instale pero le doy abrir o doble climp y no se ejecuta no ase nada y es que tengo un hd que compre con juegos y quiero meterle mas y explorarlo o que otro programas me sirve para explorar el hd porque explorer me dice que no tiene formato y quelede formato y si lo ago seme borraran mis juegos

Tienes el net framework actualizado?
Si usas win 7 tienes que ejecutarlo como administrador
lo tengo actualizado al 3.5 y uso un xp desatendido
utiliza este WiiBackupManager es sencillito pero funcional y no te lias con el windows y sus complementos
dante28k escribió:alguien me podria decir porque no me funciona el programa WBFS MANAGER lo instale pero le doy abrir o doble climp y no se ejecuta no ase nada y es que tengo un hd que compre con juegos y quiero meterle mas y explorarlo o que otro programas me sirve para explorar el hd porque explorer me dice que no tiene formato y quelede formato y si lo ago seme borraran mis juegos


antes que nada, al momento que el programa ventanas, te pida dar formato, por falta de el, haz perdido archivos necesarios para que te detecte tu unidad como almacenamiento, sorry! hay que formatear, despues de eso, pasas a buscar un programa de recuperacion de archivos, ya sean borrados o formateados, con tu disco duro formateado y particionado como gustes, la particion que uses para wii, la conviertes a wbfs y cargas tus respaldos obviamente extraidos de tu juego original, al menos eso haria yo; por ultimo recomiendo particion wbfs para los juegos de wii, ya que no te lia tanto sobres!!
5 respuestas