no me funciona el uerto trasero usb ayuda

despues de ponerle un chip sin querer cambie la polaridad del chip y se me encendio la luz numero 4 en rojo acto seguido se me ha quedado la luz verde de encendido siempre fija encendidapero mas floja esta encendida la luz verde aunque este apagada la consola y tambien he obserbado que no me funciona el puerto usb trasero,por lo demas todo normal,ayuda y muchas gracias

p.d.cuando cambie la polaridad desaparecio la luz 4 roja.

he probado de sacar el chip pero sigue igual
Hay caso que desconectando la consola de la red electrica durante un tiempo, se ha arreglado por si solo. No sé si será tu caso.
Un saludo.
.......interesante..... lo probare y os dire algo
Me parece que debes revisar con tester en mano el circuito puentes, condensadores, por cualquier posible corto, al cambiar la polaridad del chip algun componente de seguro recibio tal cambio y pudo haberse sentido, no es normal esto y no creo que apagandola por un tiempo tampoco se acomode sola

Un Saludo...!!
si supongo que eso ira por ahy pero yo no me se los valores de todo ni si quiera se por donde empezar
desenchufala y ya está, a mi me pasó hace buuuufff, abrí un hilo en eol ( hilo repe btw) y me dijeron eso, lo hice y arreglado.
chip.. chip.. chip............... [idea]

Esto no deberia de ir en Scene??? :Ð

Salu2
Coño, yo habia leido útero LOL
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Has probado a arar la tierra??? quiza sea por eso. La tierra de siembra necesita oxigenarse; mira tambien si esque tienes alguna mala hierba o topos.
basta con kitar de la red electrica un rato y se rearme el fusible rearmable del puerto trasero usb.
el puerto ya funciona pero el led siempre esta permanente
10 respuestas