No me funciona el Potter

Vereis, es que he hecho una copia del Harry Potter pero no me funciona y ahora no tengo el original. Lacopia se grabó bien, entonces mi pregunta es la siguiente:

Si hago otra copia de la copia que tengo me podria valer o me volvera a salir un estupendo posavasos? Por que el de Potter no esta protegido, verdad? Y si lo estuviera me podrian indicar donde esta el parche y si a partir de la copia que tengo se podria recuperar?

Espero que me hallais entendido,.

Salu2 y gracias
puede k k fuera por varios motivos: el cd no t va osea k no es compatible poco probable pero puede pasar yo lo grave con un cd princo y se me colgaba, k el juego k grabaras estuviera rayado y el clone se lo come todo o k tenga parche y el clone no lo quema .Yo te recomiendo bajar el parche de http://www.megagames.com y quemarlo con el cdrwin puedes usar el mismo cd k has grabado para leerlo si es k este lo has grabado con el clone un saludo espero k te sirva de algo
yo ke tu me pillaba otra vez el juego original y lo copiaba en un verbatim con el cdrwin a 4x, y ya veras como rula...:D

salu2
2 respuestas