No me funciona el Extermination siguiendo el manual de Hydden2k. Hecharme una mano.

Me he puesto a ripear el Extermination siguiendo el manual de Hidden2k pero no hay manera de hacer funcionar la copia.
He reducido los videos, para conservarlos todos, eliminado todo lo que no sea español, cambiado los dvd checks (000AB500 Y 000AB560 utilizando el UltraEdit), montado con el CD/DVD generator sin etiqueta y en disk name SCES50240, lo grabo en CD-ROM XA, Modo2, 4x y la copia no funciona, se queda la pantalla en negro y la consola se queda como intentando leer la copia pero na de na.

Hecharme una mano, a ver donde puedo estar metiendo la pata.

Salu2.
has comprobado si los lbas estan correctamente?
Creo que he creado la estructura bien, pero lo volvere a comprobar. Tienen que ser los lbas porque por lo demas creo que esta todo correcto. Ya posteare el resultado.

Salu2.
Pues si lo que oyes...

Como dijo Estrayk en un hilo anterior el Extermination no hace comprobación de LBA's, con lo que da igual la estructura de los archivos.

Con esto creo que puedes descartar que tu problema sea ese, asegurate de que los DVD cheks sean los correctos, aunque supongo que ya lo habras hecho, pero en el SCES del Extermination no solo hay que cambiar eso , tambien se tiene que modificar el apartado de los idiomas dentro del SCES.

Ahora mismo no lo tengo a mano pero en cuanto pueda te lo posteo.

P.D. Yo lo grabe con el CDRWin directamente, "Build and Record a ISO 9660" y funciona a las mil maravillas.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Pues no tenia ni idea que hubiera que modificar algo mas en el SCES, yo solo cambie los dos DVD checks, creo que son estos: 000AB500 Y 000AB560. Para montar la iso utilice el iml2iso, creo que no sera ese el problema. De todas maneras, no lo probare, esperare a que postees esos valores del SCES, no tengo ganas de joder mas cds.


Gracias a todos y un saludo.
Los DVD checks son correctos.

Hay que corregir en el SLES, para que siempre cargue los ficheros del lenguaje español, ya que hace una comprobacion de ficheros y si no los encuentra se cuelga. Osea.. se queda la pantalla en negro.

Adjunto un JPEG para que lo entiendas mejor, fijate en la parte de la derecha en la seccion de texto como se ha cambiado todos los identificativos de los idiomas, FR, EN, GR.

Tienen que quedar todos en SP. :-|

Para hacer la iso y grabarla facilmente:

Por ejemplo Con CDRWIN:

en "File Backup and Tools"
(seccion: File backup List)
selecciona "Build and record an iso9660 image file"
pulsa en "Browse Directory"
ahora saldra un requester de ficheros
pulsa dos veces sobre el directorio donde tengas
el extermination.
Ahora Pulsa "Add"
en los gadgets de abajo solo tiene que estar marcado:
"recurse subdirectories"

ahora en la seccion de en medio (ISO9660 Image File)
en "Image Filename" pulsa sobre el cuadradito ese que hay
a la derecha con tres puntitos.
y elige un directorio temporal en tu disco duro y pon el nombre que quieras para que haga la imagen.
ahora pulsa en el gadget: "Advanced options"
en "Volume name" pon lo siguiente: SCES_50240
y pulsa aceptar.

ahora en la seccion de abajo (Recording options)
Disc type: CDROM-XA
Track mode: MODE2
y marca solamente los gadgets: "Finalice/close session"
y "Write postgap"

Bien con esto supongo que solucionaras todos los problemas.

P.D. Parte del texto sacado de las aclaraciones de Estrayk, en un hilo de EOL. ;)

Saludos.
Bueno tio, me imagino que será alguna de las llamadas a los ficheros de otros idiomas, sino has modificado esas llamadas o sustituido los fichero por dummys me parece que el problema está ahí, o sino un dvd-check falluto o vete a saber, jejee, el caso tio, que no rompas más cd´s te pongo aquí el sles tal cual lo tengo yo en el cd con los videos, por cierto, muy bueno tu trabajo con el ZOE, un saludo HiddenY2k.

Renombrar a rar

Aquí va el 1º XD
Renombrar a r00

Aquí va el 2º
7 respuestas