No me funciona el cyclowiz

Buenas, me he decidido por el cyclowiz y en un principio lo he instalado correctamente asegurandome de que los puntos estuvieran bien soldados y no se tocaran entre si, he cargado un par de backups pero ninguno funciona, el led esta encendido siempre con lo que segun el fabricante funciona correctamente, lo he grabado con ingburn a 1x en verbatin +R ya que mi plextor solo admite +r pero no me detecta el disco a ver si alguien me da alguna pista o alguien me confirma que le funciona este chip mi micro es dms, gracias .
Los +R dan problemas, tienes que grabarlos con el BookType DVD-ROM en el Nero (si tu grabadora lo soporta, la mia por ejemplo no lo soporta)
sojais escribió:Buenas, me he decidido por el cyclowiz y en un principio lo he instalado correctamente asegurandome de que los puntos estuvieran bien soldados y no se tocaran entre si, he cargado un par de backups pero ninguno funciona, el led esta encendido siempre con lo que segun el fabricante funciona correctamente, lo he grabado con ingburn a 1x en verbatin +R ya que mi plextor solo admite +r pero no me detecta el disco a ver si alguien me da alguna pista o alguien me confirma que le funciona este chip mi micro es dms, gracias .


Hablar con servia, a el le funciona muy bien segun el.

Por lo visto tienen mejor compatibilidad los -R o quizas sea tu grabadora, o los tipos de virgenes que utilices ... Ya te digo que si que funciona perfectamente, solo que tienes que utilizar una compatibilidad de GRABADORA, VIRGEN Y GRABACION con tu Wii ya que por lo visto cada una es un "mundo" diferente.

Que susto, acabo de hacer el pedido y veo tu hilo, menos mal que si que funciona.

Algo te falla, intenta que algun amigo te deje grabar un - y haz la prueba, o graba con el NERO.

SALu2
has mirado si tienes este chip???
http://img117.imageshack.us/my.php?image=fotoprocesadorlargewg4.jpg

con ese no funciona ni el ciclo ni el wiinja
Wii se lleva bastante mal con los dvd´s +r antes de echarle la culpa al mod graba tus backup´s en dvd´s -r, a ser posible ritec g05 o similares.
jeje yo tambien he pedido el cyclo, espero que no me pase nada raro
kriogeN escribió:Los +R dan problemas, tienes que grabarlos con el BookType DVD-ROM en el Nero (si tu grabadora lo soporta, la mia por ejemplo no lo soporta)


Las pioneer depende que version y firmware directamente graban con BookType DVD-ROM.
bufank escribió:jeje yo tambien he pedido el cyclo, espero que no me pase nada raro



Suerte tio, ya me contaras que tal todo :)

SaLu2
Ok, intentare que algun amigo me grabe un -r ya que mi grabadora no soporta el book type parece que tendre que comprar otra grabadora ya que no le veo solucion no entiendo porque narices los +r no funcionan bien pero bueno es lo que hay, un saludo y gracias.
8 respuestas