Hola
desde hace una semana mas o menos no puedo jugar ejecuto el juego y hay veces que encuanto sale la primera pantalla del juego me saca a windows ejecuto otra vez y esta vez tarda un poco mas en sacarme insisto y hay unas veces que ya engancha por decirlo de alguna forma y puedo jugar pero antes o despues me termina sacando a windows y hay otros juegos que no los puedo instalar me da error y termina de instalar
yo creo que es que hay algun componente mal por lo que hace pero no se como reconocer el componente que esta mal
tanbien me pasa con los navegadores con el Chrome no voy a decir que es imposible pero es un latazo cada dos por tres me sale el mensaje de oh no se a podido cargar la pagina pero es que no ocurre cargando la pagina tanbien pasa en paginas cargadas donde sale el error y se queda bloqueado cosa que antes no pasaba
si embargo con el firefox es mas estable sigue pasando lo de la carga pero bastante menos
el windows 10 pro esta limpio recien instalado asi que todos lo drivers estan actualizador debido a que tengo el programa Driver Booster 4
y otra pista que me acabo de dar cuenta es que yo antes tenia 16 gigas de memoria y el jdownloader tardaba mucho en descargar cada trozo debido a que tardaba el esperando verificacion de hash tardaba mucho pero cuando puse los 64 gigas ese problema pues desaparecio pero ahora a regresado puede ser que la memoria ram este mal como lo averiguo?
la grafica es Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB GDDR5X Premium Pack la placa base es Asus Rampage V Edition 10 las memorias son Corsair Vengeance LPX Black 32GB (4x16GB) 2400 MHz
asi que por favor haber si me podeis ayudar porque ya no se que hacer
gracias