no me funciona bien mi pc

Hola

desde hace una semana mas o menos no puedo jugar ejecuto el juego y hay veces que encuanto sale la primera pantalla del juego me saca a windows ejecuto otra vez y esta vez tarda un poco mas en sacarme insisto y hay unas veces que ya engancha por decirlo de alguna forma y puedo jugar pero antes o despues me termina sacando a windows y hay otros juegos que no los puedo instalar me da error y termina de instalar
yo creo que es que hay algun componente mal por lo que hace pero no se como reconocer el componente que esta mal
tanbien me pasa con los navegadores con el Chrome no voy a decir que es imposible pero es un latazo cada dos por tres me sale el mensaje de oh no se a podido cargar la pagina pero es que no ocurre cargando la pagina tanbien pasa en paginas cargadas donde sale el error y se queda bloqueado cosa que antes no pasaba
si embargo con el firefox es mas estable sigue pasando lo de la carga pero bastante menos
el windows 10 pro esta limpio recien instalado asi que todos lo drivers estan actualizador debido a que tengo el programa Driver Booster 4
y otra pista que me acabo de dar cuenta es que yo antes tenia 16 gigas de memoria y el jdownloader tardaba mucho en descargar cada trozo debido a que tardaba el esperando verificacion de hash tardaba mucho pero cuando puse los 64 gigas ese problema pues desaparecio pero ahora a regresado puede ser que la memoria ram este mal como lo averiguo?
la grafica es Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB GDDR5X Premium Pack la placa base es Asus Rampage V Edition 10 las memorias son Corsair Vengeance LPX Black 32GB (4x16GB) 2400 MHz
asi que por favor haber si me podeis ayudar porque ya no se que hacer

gracias
Hola, ¿qué fuente de alimentación y procesador tiene el equipo?, para analizar y diagnosticar todos los componentes importantes del equipo tenemos OCCT, funciona a base de pruebas de esfuerzo o estrés para cada pieza..

http://www.ocbase.com/

Con frecuencia el motivo de que los juegos se minimicen es un programa que le roba la prioridad, puedes intentar comprobarlo desde el visor de eventos (Panel de control >> Herramientas administrativas >> Visor de eventos), ejecútalo antes de lanzar el juego o mejor, una vez que ha cargado Windows.

Por ejemplo suele ser el antivirus/cortafuegos o algún programa/driver de un dispositivo externo al PC, (impresora, cámara)

https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-j ... 10_2205309

Saludos
Hola
la fuente de alimentacion es esta Corsair RMX Series RM1000X y el procesador es este Intel Core i7-5930K 3.5Ghz
y no me has entendido bien los juegos no se minimizan se cierran es que sale la ventana diciendolo que se va a cerrar por un error
probare lo que me dices
yo es que me da que es la memoria ram lo digo por el el jdownloader que ahora funciona como funcionaba antes de tener 64 gigas

me podeis decir otro sitio donde bajar el OCCT de la pagina no me deja no responde utilizo dos navegadores pero no responde la pagina
Hola, perdona, creí que funciona el enlace de descarga, tampoco leí bien tu descripción.

http://descargar.cnet.com/OCCT/3000-209 ... 91900.html

¿Puedes decirnos cual es el mensaje de error cuando se cierran los juegos?,¿en algún momento a saltado un pantallazo azul o BSOD?,

He leido que Windows puede tener archivos y librerias de sistema dañados, y existir un probable conflicto de drivers.

Escribe en la barra de búsqueda "CMD", haz ratón derecho encima >> "Ejecutar como administrador"

Escribe esto y pulsa 'ENTER'
sfc /scannow

Dinos por favor que info arroja Scannow. A pesar de tener una enorme cantidad de memoria Ram, quizás por ese mismo motivo sea necesario configurar a fondo el archivo de paginación, aquí tendría que guiarte otra persona.

https://www.youtube.com/watch?v=qaenGYUKtJw

un buen programa para analizar la memoria Ram de forma individual es Memtest

Más info sobre esta incidencia

https://www.youtube.com/watch?v=8BezddIWVM0
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... expectedly
https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

Saludos
tiene pinta de ser software y no de hardware.

Los programas tipo Driver Booster 4 o demas en mi experiancia no me gustan nada a veces instalan drivers que no son los que tocan y te crean conflictos.

Has probado a hacer una instalacion limpia sin el driver booster? creo que tu problema viene de ahi o del directx o driver de tarjeta grafica por lo que dices.

instalas solo los drivers de la pagina de asus aunque no sean los últimos y nos cuentas.

un saludo!
Yo tampoco recomiendo el driver booster, yo tuve varios problemas con los drivers que instala. Prefiero la utilidad que da el fabricante de la placa base para instalar los últimos drivers.
Hola
como yo pensaba que podian ser las memorias pues he echo pruebas memoria a memoria con el programa memtest86 y todas las memorias en el test 6 me da error
perdonar si hago una pregunta tonta pero es que no tengo ni idea
si me da error el memtest86 significa que estan mal los modulos de memoria?
tendre que hacer efecto la garantia
si pudiera poner una foto para que echeis un vistazo pero no se como
Que version del programa gastas

segun la version es un falso positivo, habia leido de los propio coders del test que piensan que es un bug del test 6 que aparece normalmente en los procesadores de 6 nucleos o mas. Que casualidad que el tuyo es de 6 XD

Como ya te he dicho haz una instalacion limpia y solo instala los drivers de asus a ver que tal te va.
cupra4t escribió:Que version del programa gastas

segun la version es un falso positivo, habia leido de los propio coders del test que piensan que es un bug del test 6 que aparece normalmente en los procesadores de 6 nucleos o mas. Que casualidad que el tuyo es de 6 XD

Como ya te he dicho haz una instalacion limpia y solo instala los drivers de asus a ver que tal te va.

utilizo esta version MemTest86 V7.2 Free Edition
pero yo creo que son las memorias o algo relacionado con ellas el jdownloader funciona ahora como cuando tenia 16 gigas o peor y el Chrome no se puede navegar esta cada dos por tres que no ha podido cargar la pagina
internet o el router no es porque tengo netflix y funciona bien a 4k
Bueno como veo que te se han metido entre ceja y ceja que son las memorias prueba a testear como modulo de memoria por separado a ver si tienes alguno defectuoso.

Por cierto has puesto el test en paralelo no?

un saludo!
cupra4t escribió:Bueno como veo que te se han metido entre ceja y ceja que son las memorias prueba a testear como modulo de memoria por separado a ver si tienes alguno defectuoso.

Por cierto has puesto el test en paralelo no?

un saludo!

acabo de reinstalar el windows esta ahora mismo sin drivers sin nada sin Driver Booster 4 esta recien instalado solo he instalado el navegador Chrome y se comporta igual falla falla y falla no puedo probar a jugar no me dejaria es que como tu dices de software y ahora que hacemos?

salu2
Bien asi descartamos que sea por soft y nos centramos en el hard.

prueba a pasar el memtest a cada modulo de memoria por separado para ver si es alguno de ellos te dan el problema o son todos.

en que rango de memoria te da los errores?

luego vas al administrador de equipos y seleccionas en la pestaña Ver -> Recursos por tipo

te saldra una imagen como esta:

Imagen

mira a ver el rango de memoria donde te da errores a que periferico corresponde de tu equipo. A veces la Ram no esta mal sino el hard que la lee o la escribe mal.

un saludo!
cupra4t escribió:Bien asi descartamos que sea por soft y nos centramos en el hard.

prueba a pasar el memtest a cada modulo de memoria por separado para ver si es alguno de ellos te dan el problema o son todos.

en que rango de memoria te da los errores?

luego vas al administrador de equipos y seleccionas en la pestaña Ver -> Recursos por tipo

te saldra una imagen como esta:

mira a ver el rango de memoria donde te da errores a que periferico corresponde de tu equipo. A veces la Ram no esta mal sino el hard que la lee o la escribe mal.

un saludo!

pasa una cosa que en administracion de equipos en la opcion ver no me sale la opcion que me dices
lo de las memorias ya lo hice da error
El compañero se ha equivocado en una de esas, es administrador de dispositivos como él mismo dice más abajo.
vale ya he encontrado lo que me decias que buscara
pero ahora me tienes que decir que buscar para mi esto es nuevo
y cada vez peor ya apenas puedo utilizar el Chrome ahora tengo que utilizar el firefox falla pero no tanto como el Chrome
SI perdon lo habia dicho mal, discupa.

Primero pasa el programa memtest, en el test 6 miras a ver que rangos de memoria te han fallado o te han dado error y los apuntas en un papel. (Escribelos aqui tambien a ver si podemos ayudarte mas)

Te pondra algo asi:

Lowest error adress: 000000140f0 <-este numero tienes que apuntar
Highest error adress 000000140f8 <-este tambien

o sacas una foto con el movil de la pnatalla y la subes aqui, asi mejor y vemos todos los datos.
15 respuestas