No me funciona bien el mando pro

Hola pues llevo notando ultimamente que me falla bastante el mando pro empecé a notarlo jugando al xenoblade en los menús lo joystick no responde o funcionan solos también pasa con la cruceta y con el menú de switch tampoco responden bien, podría ser porque tenga suciedad y si es a si se puede limpiar sin abrirlo con un bote de aire comprimido por ejemplo
Que raro que un mando de switch funcione mal, quién lo diría.


Si tiene garantía, envíalo.
sevillanito escribió:Que raro que un mando de switch funcione mal, quién lo diría.


Si tiene garantía, envíalo.

Que yo sepa los que fallaban era los joycon pero no tiene garantía por eso quiero saber si es muy difícil arreglarlo yo
Lo de que falle el dpad también es normal en el primer modelo pero no lo había visto en los sticks
max64 escribió:
sevillanito escribió:Que raro que un mando de switch funcione mal, quién lo diría.


Si tiene garantía, envíalo.

Que yo sepa los que fallaban era los joycon pero no tiene garantía por eso quiero saber si es muy difícil arreglarlo yo


Haz lo que le hacen a los joycon eso de echarle productos o soplarle.
max64 escribió:Hola pues llevo notando ultimamente que me falla bastante el mando pro empecé a notarlo jugando al xenoblade en los menús lo joystick no responde o funcionan solos también pasa con la cruceta y con el menú de switch tampoco responden bien, podría ser porque tenga suciedad y si es a si se puede limpiar sin abrirlo con un bote de aire comprimido por ejemplo


A servidor también le falló en su día el mando pro. Tenía drift. No recuerdo si era el stick derecho o el izquierdo, pero vamos, que se movía solo y me ocurrió en 2018, cuando el mando no tenía aún ni 1 año. ¿Qué hice? limpiarlo muy bien, y recuerdo que le soplé 20mil veces xDD. Y nada, seguía con drift.
Curiosamente, varios días después de haberlo limpiado con alcohol y de darlo ya por jodido del tó, el mando se me "arregló sólo". Y no me ha vuelto a fallar desde entonces.
He visto un tutorial para limpiarlo si lo compre de lanzamiento pues haré eso limpiarlo no lo veo difícil para abrirlo
6 respuestas