no me funcina la radio alguna sugerencia?

Recien traida del sat nokia ,dicen que me han cambiado el imei se reiniciaba y no encendia nunca(no es lo de la memoria del hard a tope) bueno el caso es que le doy a la radio y se cuelga sin auriculares me los pide,y cuando están puestos se reinicia sin pasar por el pin .



gracias
Como mucho prueba a hacerle un master reset y si no, llevala al SAT de nuevo y diles que te la dejaron así.

salu2
el tema es que tardaron un mes en arreglarla y no puedor esperar tanto ,hay alguna aplicacion "radio" para symbian
la instalaría y listo.

gracias
la radio va por hardware, no por software. Si que te pueden decir que la hay por gprs... pero no te sirve. Llévala al SAT y pide un teléfono de sustitución. Puedes probar con hacer un hard reset, con batería a tope y enchufado, *#7370# y luego para reestablecer 12345, perderas los contactos, que los puedes backupear cn vcard, y los mensajes que con copiar la carpeta mail te vale. Mira a ver así, talvez el soft está de alguna manera corrupto pero... podría ser de hardware.
ufff, mala pinta tiene eso. llevala al SAT antes de q se acabe la garantia.
Salu2!
gracias ,la llevaré al sat ,,,jo... con file explorer1.15 me fui a z: y en sistem habia la app de radio ,FMRadio se llama la carpeta, la copie .entonces me pregunto alguien se puede enrollar copiar esa carpeta la pegas en la tarjeta mmc y luego la envias por email a christiansativa@hotmail.com a ver si es soft corrupto como dice chilled .como ultima solucion.

hecho hard reset y nada,,,
tenéis que hacer *#7370#, no andéis jugando con esas cosillas. Aquí no se pueden subir archivos de la ngage sin permiso. Creo que z:\ es una memoria ROM que almacena una copia de seguridad del programa, y c:\ es flash en la que se puede escribir... Vamos que lo de la radio lo podríais sacar de z y pasarlo a c: pero... eso lo hace el reseteo solo.
Pero si la ngage no tiene radio ¿no?
Mildow la clasica si y es estereo y tiene reproductor mp3 ,sin contar que trae un fabuloso puerto usb ,lo de la QD creo que viene ha que se han QueDado con vosotros ;)

Chilled lo de *#7370# fué lo primero que hice y nasti,lo de sacarlo de Z correcto es la rom pero voy a C y cual es mi sorpresa de que no hay ninguna aplicacion de radio ,ni otras ,entonces la n-gage lee de la flash ¿correcto? pues entonces tengo la flash chungita y toca sat ,en cuanto a si alguien me quiere pasar la carpeta FMRadio de su Enpanadilla que me la mande al mail que he dejado arriba ,no lo subais aqui .

Assias 1000
La N-gage lee directamente de la memoria rom, es decir, de Z: si no te va llevala al sat, porque si intentas ejecutar el programa de la radio en otra ubicacion te dará error, te lo digo por experiencia.

SaluDos!!
ese mismo problema le pasa a mi amigo q se le reinicia la consola cuando enciende el radio , pero por dios el simbian es mas inestable q el win 98 ? tanto meterle mierda al movil y al final se pasan mas de 6 meses en el sat en el tiempo de uso de la misma pedazo de movil pero deberian aberlo diseñado a prueba de bombas q se tan dejando un paston en mano de obra un saludo [bye]
10 respuestas