No me entero en el Wolfstein....

Pos na q me conecté el sábado por la noche, q coincidí con Nanths (un saludito ;) ) y no me enteraba de nada...

Como se yo quienes son de mi equipo y quienes no? Si, lo miro por el uniforme, pero:

si están muy lejos no lo se pq no los veo, y si están cerca me los tengo q mirar bien a ver q uniforme llevan, y claro mientras q miro ya soy hombre muerto XD

Q significa cuando te mira un tío de tu equipo y le sale una admiración encima de la cabeza? (tal vez quiere decir: "que conio haces tio?")

Salu2 y gracias ;)
jeje, lo de diferenciar los equipos es a base de practica...
Eso de no diferenciar los equipos suele pasar muchisimo mas en el Counter strike, mira que no he matado yo a peña de mi equipo, en el wolf poco me ha pasao.

Lo de la exclamacion eske te esta dirigiendo la palabra a ti, solicitando un orden o ordenando...

A veces tb aparecen una bala o una cruz, que significa que solicitan municion o un medikit.

Saludetes.
Haber , los de tu equipo depende de quien te pidas , si te piedes a los aliados , seran los que van de marrón con cascos verdes y si te pides al eje seran los que van de gris oscuro , no hay mas dificultad.
Luego dependiendo del mapa hay una mision o otra , en un mapa por ejemplo tienes que dinamitar un cañon etc , los objetivos les pudes ver al empezar la mision.
Cuando le sale a un tio una admiración en la cabeza significa que ha dicho algo , si no recuerdo mal con las letras c o v te sale un menu con frases que puedes decir como , "necesito munición" o "gracias"...

Alguna duda mas xd
Cuando apuntas a un tio de tu equipo aparece el nombre y la barra de vida... asi q si apuntas y no aparece na DISPARA!!!
que pasa malatesta XD

pues lo que dicen los colegas, los uniformes por un lado, y si son tan pequeños (de lejos) que no los ves bien nunca falla lo del nombre, si son de tu equipo saldra el nombre encima de la cabeza :)

para decir las cosas, pulsa la tecla v, saldra un menu y segun el numero saldra un submenu distinto. por ejemplo: v-4-3 esto es "gracias" :)

esta noche hay quedada a las 23:00 espero verte ;)
Gracias por las respuestas....

Pos no tenía ni idea de q solo aparecía el nombre de los compis de equipo, ni de q te podías comunicar con ellos sin usar el chat jeje
Si es q lo que me falta es rodaje jeje XD

Intentaré pasar esta noche por el Wolfstein, pero no lo aseguro... Ultimamente a esas horas tengo mucho sueño, ya q me toca madrugar bastante :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Ta luegos ;)
Hola Fieras,

En que servidor haceis normalmente las partidas?
Me gustaria "kedar" con vosostros e intercambiar unos cuantos tiros y granadas.

S@lu2
Hola Fieras,

En que servidor haceis normalmente las partidas?
Me gustaria "kedar" con vosostros e intercambiar unos cuantos tiros y granadas.

S@lu2
7 respuestas