no me entero de nada

saludos, pero debo ser muy tope para tanto termino, y eso que me instale el HC yo solo con el zelda,pero ahora ya no entiendo nada. tengo la wii chupeada en 3.3 con el HC(pone algo de beta 8),y por ahora me rulan casi todos los juegos,pero queria hacer varias cosas en ella y no me aclaro:
1.-instalar en bootmmi para hacer una copia de la nand ,para estar seguro.(debo actualizar el HC o que)
2.-instalar el neogamma y el usb launcher,para jugar desde usb(veo que ahora algunos juegos rulan mejor asi, y asi no se desgasta tanto la lente).
pues en estas cosas me pierdo, si hay alguien me indique el camino se lo agradeceria.
mi recomendacion es q te bajes softmodii q se sale el currele q se ha marcao para darnoslo todo masticado.... esta en este hilo :
http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-2-3-aplicacion-ideal-para-novatos_1357121
ahi te sale explicado desde instalar el homebrew channel hasta instalar los cios q te hacen falta para correr los usb... y te viene pa instalar un par de programas q eso ya eliges tu si utilizas esos u otros,
ahi te viene todo explicao con los links de los programas q te hacen falta, los archivos, los cios y todo.
2 respuestas