no me entero chipspain

hola me he comprado una lectora nueva xbox360 en chipspain y a realizar el pedido no he querido pagarla con tarjeta .

Entonces pensaba que podia hacer un ingreso en la cuenta de la pagina pero no es asi?

Entonces como lo hacen?
hay que pagarle al repartidor porfavor contestar que en 24 o 48 horas lo tengo

Gracias
Tu sabras el metodo de pago que has elegido, si es contrareembolso, si tendras que pagarle al tio que te trae el paquete

Salu2!
Pues mira en tu cuenta de chipspain y dale a "Tus pedidos" y asi podras ver cual ha sido el metodo de pago escogido. Chipspain tiene estas opciones:

-Contra reembolso: El importe del pedido se abonará una vez entregado el mismo en la dirección indicada. Esta forma de pago tiene un suplemento adicional a los gastos de envío de aproximadamente un 3% sobre el importe total de la factura.Tendrá un mínimo de 2 €.

- Transferencia Bancaria: El total del pedido se abonará por adelantado mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria. Una vez realizado el ingreso, se deberá notificar mediante e-mail o fax.

- Pago Tarjeta de Credito: Visa, Mastercard, American Express: La forma mas fácil de realizar su pedido, mayor facilidad de pago y rapidez sin ningún coste adicional.

- PayPal
2 respuestas