no me encuentra redes la inalambrica

HOla amigos, pos eso,no me encuntra redes la inalambrica del portatil, siempre me encontrava 3 y yo me conectava a la mia, ahora no me encuentra ninguna, ni la mia

ke e echo? pos en principio nada, me conecte a la inalabrica de mi ruter con otro portatil, pare ello desactive la pass del router, meconecte, y ya esta, ese portatil ya no esta aki, el router lo tengo ke no te pida contraseña, creo ke no a tenido nada ke ver, solo a sido coincidencia. o no?ç

por ke en cualkier caso deberia encontrarme las otras ke encontrava ya antes no?

entonces , si ya la edesintalado y vueltoa instalar (la inalambrica del portatil), y en administrador de dispositivos me da todo ok ke el harwar funciona correctamente y tal, la pregunta es

porke de sopeton no me encuentra ninguna red? y ke puedo hacer al respecto??

gracias
Lo primero mira si en tu portatil tienes un botoncito para activar-desactivar la wireless, lo tengas activado.

Si eso esta correcto, bajate de la web los ultimos drivers de la wireless de tu portatil y actualizalo.

Si eso no va... Lo mas posible es que tengas algun fallo fisico en el adaptador inalambrico. Si puedes tira de garantia, y sino...
Los adaptadores USB inalambricos no son caros
si no fuera en cualkier kaso kemalo ratataaaa X-D
el programa que busca las redes es el de windows o el que lleva el propio adaptador? Solo uno de los 2 puede estar activo, comprueba que sea uno u otro el que gestiona la red (en una de las pestañas te da la opcion "Windows controla la red inalambrica" o algo por el estilo.
Si tienes el router para que no solicite contraseña de acceso para entrar en el setup, o bien no tienes activada ninguna encriptacion en la red wifi, cualquier ti@ con dos dedos de frente ha podido acceder a la configuracion de tu router y por ejemplo reseteartelo a los valores de fabrica.

Es mas comun el problema que te han explicado ahi arriba, como bien han dicho, cercionate de que el "switch" wifi del portatil este en ON, ya que sino, el receptor esta desactivado.

Al igual, usa un solo programa para la conexion con la red wifi. El de windows, o el que suministra el fabricante de la tarjeta de red. Cercionate de esto, ya que pueden ocasionarse conflictos a nivel de software.

Ni nada de lo dicho anteriormente surge efecto, yo optaria por restaurar los valores de fabrica en el router. Posteriormente cambiar la encriptacion (preferiblemente WPA) y cambiar el CANAL de transmision, muchas veces fuente frecuente de problemas.

¡Saludos!
Gracias por contestar

Para salir de dudas e comprado un USB wierles de esos y me pilla la red, y si usa su propio programa y no el buscaredes de window, es un linksis, aunke de momento no mentero bien como va ya ke solo encuentro la de mi ruter ke es linksis tambien, y aki en el curro se encuentran siempre muchas , ya me rallare con el programita, por lo menos ya se pue navegar y creo ke asi keda demostrao ke se a jodio la otra inalambrica integrada , no?

un saludo
5 respuestas