No me enciende la xbox360 desde el mando inalambrico, ayuda!

me pasa algo bastante curioso, siempre que termino de jugar a la xbox360 la desconecto de la corriente. Una vez la enciendo, intento encenderla desde el mando inalambrico y no hay forma, entonces la enciendo manualmente y si la apago puedo encenderla desde el mando sin problema.

Si la desconecto de la corriente y la intento encender desde el mando ya no enciende de nuevo. parece que solo le pasa cuando la desconecto }:/

alguien sabe como solucionar esto?

un saludo!!
Imagino que se desconectara el modulo wireless y no pillara el mando hasta que la enciendas manualmente, no la desenchufes y listo ...

Salu2!
DjScream3 escribió:Imagino que se desconectara el modulo wireless y no pillara el mando hasta que la enciendas manualmente, no la desenchufes y listo ...

Salu2!

SIEMPRE la desconecto de la corriente y nunca me a pasado, prueba con otro mando por si acaso
he probado con otro y mas de lo mismo [triston]

no hay alguna opcion que modifique esto? la verdad que solo me pasa desde la ultima actualizacion....
prueba con un mando con cable, haber si pasa igual, otra cosa no se.... suerte
a mi me ha ocurrido un par de veces,aunque yo no la desconecto de la corriente nunca(si no hay tormenta electrica)
A mi, unicamente me ocurre eso cuando el nivel de las baterías del wireless está bajo, muy bajo......prueba con unas baterías nuevas....yo la tengo enchufada siempre a un ladrón de corriente con interruptor de encendido/apagado..( como si estuviera desenchufada)....prueba porque puede ser por el nivel de batería
eldelpalomar escribió:A mi, unicamente me ocurre eso cuando el nivel de las baterías del wireless está bajo, muy bajo......prueba con unas baterías nuevas....yo la tengo enchufada siempre a un ladrón de corriente con interruptor de encendido/apagado..( como si estuviera desenchufada)....prueba porque puede ser por el nivel de batería

+1, las pilas que viene con la consola dan muchos fallos, por lo menos en mi pueblo nos a dado fallos a todos.

Si no se soluciona, prueba a ir a casa de un amigo e intenta encender su consola con tu mando, pero sincronizalo antes [+risas]
DaiviX está baneado por "troll"
Vuelve a sincronizar
la verdad que es una cosa muy rara... sincronizalo de nuevo aver...
he cambiado pilas, sincronizado, probado con otro mando... y lo mismo, cuando quiere enciende y cuando no, no.

lo raro es que solo me pasa desde que actualize....
Ficker22 escribió:he cambiado pilas, sincronizado, probado con otro mando... y lo mismo, cuando quiere enciende y cuando no, no.

lo raro es que solo me pasa desde que actualize....

Dudo que tu problema tenga nada que ver con la actualizacion de la consola tio, yo mas bien lo atribuiria a algun error electronico del harware tienes un mando de bateria? es cierto que en algunos casos los mandos de pilas dan problemas.
11 respuestas