no me enciende el PC

Hola a todos, tengo dos equipos en el cual le pasan exactamente lo mismo, cuando le doy al boton de encender no me responde, he probado con varias fuentes de alimentacion y el problema persiste, el led de la placa base esta encendido, pero es como si no le llegara la orden a la placa o la placa no la supiera direccionar.

Ambos ordenadores tienen las mismas caracteristicas, entre ellos la misma placa. Espero que me podais ayudar, gracias de antemano.
Son Pc's nuevo?
Si es asi...me huele a Jumper de encendido mal conectado, al ser la misma placa...se han montado igual...y evoala... o botonera defectuosa, prueba a puntear los jumpers de encendido un con destornillador

Si no son pc nuevos..desde cuando te pasa? amplia un poco mas la info.
Si tú placa base lleva un conector aux12 voltios de 4 pines como esteImagen
Enchufa el cable aux 12 voltios de la fuente a la placa base y se encendera, a mi me paso exactamente lo mismo qué tú, la placa base se encendia pero no hacia nada mire la placa puse el cable al conector y arranco XD
que va, los pcs ya tienen su tiempo, y han dejado de funcionar de la noche a la mañana, exactamente tiene esas dos conexiones a la placa desde la fuente
3 respuestas