No me detque es media center normal y me dice ecta el media center ayuda

Hola buenas tengo el wdowsvista nuevo el home premium y es de 64 bits he provado ha instalar l media conect 1 pero me dice que es solo para los de 32 bits y el media connect 2 no lo encuentro en ningun lado,rsukta que me dice que no detecta ningun ordenador con media center en cambio se lo pongo al otro ordenador que tengo y me va bien que puedo hacer para que vaya en e wndos vista premuim s de 4 bits.
a tu teclado le faltan teclas !!! ????? ¬_¬ o lo has limpiado y te has equivocado al colocarlas !! ?????? ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gladieitor escribió:Hola buenas tengo el wdowsvista nuevo el home premium y es de 64 bits he provado ha instalar l media conect 1 pero me dice que es solo para los de 32 bits y el media connect 2 no lo encuentro en ningun lado,rsukta que me dice que no detecta ningun ordenador con media center en cambio se lo pongo al otro ordenador que tengo y me va bien que puedo hacer para que vaya en e wndos vista premuim s de 4 bits.

Toma, pasate por este hilo , y si aun no lo tienes claro, ponte en contacto con el creador, seguro que os entendeis.
3 respuestas