no me detecta liteon 74850c sin firmware

que tal amigo estaba flasheado una liteon 7450c segui todo los paso correspondiente con jungleflasher le di a extraer dummy.bin lo guarde despues elegi el xtreme 1.6 no stealth y le di a spoofear source to target ya tomando el key de la lectora me fui a mtk flash 32 y le di Lite-on erase prendi y apague y borro el firm pero al darle write llego hasta flashear el punto 2... y ahi se detuvo y ahora la lectora no lo detecta la tarjeta madre ni jungleflasher y al encender la xbox360 me queda parpadeando y no me abre la lectora no se que hacer por lo visto se quedo sin firmware el lector y solo puede extraer el dummy.bin ya q antes estaba flasheado con el ixtreme 1.51 y lo iba a pasar al 1.61 no stealth que puedo hacer gracias
hacerlo por ms-dos con un diskette de inicio...hay muchos tutos en eol, suerte
Gracias por tu respuesta pero gracias a dios lo he solucionado con dosflash 1.8 el problema estaba que a la hora de escribir el firmware en la lectora con ixtreme por jungle flasher se quedada guidada la pc por unos segundos y me dio error de escritura dejandome la lectora si firmware y sin poder abrir la bandeja de la misma, asi pues como ya habia preparado el ixtreme con el dummy de la lectora lo flashe con dosflash 1.8 que no me dio error y si tomo el ixtreme ya despues de eso me abrio la bandeja me empezo a leer otra vez los backup
2 respuestas