No me detecta lector de tarjetas

[decaio] Pues bueno, mi problema es que cuando compre el pc me dieron a elegir entre una disquetera y lector de tarjetas. Los disquetes hoy en día a penas los utilizo, asi que escogí el lector que me venía muy bien para la PSP.

Y tengo el problema ahora que no me las reconoce, hasta ahora no me habia pasado nunca, el problema que habia tenido es que me detecta una unidad de disquete, no entiendo porque... sino tengo ninguna.
Y ahora ya ni eso...
Entonces no se donde puede estar el problema, si entro en administrador de hardware y le doy a detectar solo me detecta la "supuesta" disquetera, que ademas cuando la selecciono y al apagar el ordenador me da el siguiente error:

Imagen
Mira aver si en la BIOS tienes la diskettera activada. Lo del lector nidea.
Tendrás que entrar en la BIOS y desactivar la disquerera (ya te lo han dicho) y tambien activar los dispositivos USB de la placa, que es donde va conectado tu lector de tarjetas.

Si tras hacer esto, no consigues nada, será problema de los drivers de XP que están coruptos o no instalados, mete el CD de WIN ó ve a la web de microsoft para descargarte dichos drivers.
Me podrias decir donde activo eso. Yo he desactivado lo del disquete. Pero lo otro no se. Hasta hace 4 dias funcionaba todo perfectamente. NO entiendo xq me ha dejado de detectar el lector de tarjetas.

SALUDOS
3 respuestas