No me detecta la tarjeta de sonido después de formatear/instalar WIN10 (a veces si)

Como tenía el disco duro muy saturado y poco sdd ( el Edge pesaba 6Gb) decidí formatear e instalar desde 0 borrando particiones, un proceso que habré hecho 20 veces estos años sin ningún problema. Pero ésta ultima vez, no me dejaba instalar los drivers de mi Soundblaster FX Titanium, pues no me la detecta conectada en el sistema. La tengo pinchada en un PCI. El resto de lo tengo utilizado con tarjetas USB 3.0 sin problemas y adaptador de red sin problemas. La sorpresa es que tras varios reinicios, en uno de tanto, me la detecta, aprovecho e instalo drivers, la uso, y tras reinicio, desaparece. Ha aparecido un par de veces mas, (antes del formateo nunca había tenido problemas), pero cuando reinicias por algún motivo, desaparece....
Alguna idea....
p.d. ya intercambié cambie de bahía e igual...
actualiza el BIOS/UEFI de la tarjeta madre, actualiza los controladores de la tarjeta de sonido. Visita la pagina de creative para ver si ellos ya tienen notificacion y han dado alguna solucion.

.
1 respuesta