No me detecta la Red WIFI

Los de Ya.com me mandaron un nuevo router D-Link DSL-G254T al pasarme a su red Albura (ADSL2+), pues bien, configurado el router con el asistente, la navegacion por Inet vía cable, va bien, no asi a la hora de conectarme por WIFI, que la RED no aparece por ningun lado (Ni en los dos portatiles, PSP, PS3, PDA, etc), en ninguno de ellos me la detecta.

He entrado en el router para activar/desactivar el WIFI, poner clave WEP o WPA, sin clave, cambio de canal, etc y NADA de nada, la RED no aarece por ningun lado.

¿Qué pensais que puede ser?, estoy llamando a Atención al Cliente y como si esta no esistiese y eso que tego un Nº de Tlf, gratuito para clientes.

Necesito algúna solución.

PD. De momento me apaño con el AP Linksys conectado al Dlink por LAN, pero me gustaría poder usar el Wifi del DLink.
Nadie sabe qué puede estar pasando?. El router está petao?, hay algo por la configuración que está desactivando el wifi?.

No se donde mirar ya!:

Thx.
Que te angustias ya, seguramnte es el Dlink que esta mal. Dices que con un Linksys todo funciona normal, no creo que el DLink tenga algun otro protocolo de comunicacion aparte del G o B o el N, de este ultimo yo en su momento llegue a temer que para usar un router o AP tipo N necesitaria tarjetas de red tipo N y nada de eso, tanto las del tipo B o G reconocen un router o punto de acceso tipo N.
Gracias TRASTARO,

Yo tambien pienso que el router esta mal, no obstante, antes de eviarlo de vuelta, voy a probar actualizando el firmware, a ver si así se soluciona, aunque me da que no.
3 respuestas