No me detecta el Lector desp de Extraer (X360 FAT)

Hola amigos del foro, les comento q estube poniendo manos a la obra con el tutorial de "todos los lectores fat sin cortes ni soldaduras" y me a costado mucho (ya q es la primera vez q lo hago) al final a salido, tanto la modificacion del cable, como asi tamb extraer la key, dummy,etc..
El tema es q al continuar guiandome por un video q esta en la pag 5 de un tal javier15 trate de seguir el proceso hasta el final pero para mi sorpresa casi en el ultimo paso en Liteon Erase, salen 2 confirmaciones, desp falla el proceso (segun iva dandoce en el video) y En el boton Intro/Devices ID abre y sierra nuevamente con el interruptor y a "el" le aparecen todas las opciones en la casilla Flash Chip Propiedaddes, mientras q a mi me paso q los puntitos q aparecen abajo seguian y seguian pasando hasta como 2 renglones entonces cerre el jungle y lo iva a intentar denuevo pero ya el lector no iniciaba de la misma forma (el lente no de deslizaba ni se ponia la luz roja, como cuando andaba bien) y en la pc no lo detecta, en un momento en la consola salio una luz rojo en la parte inferior derecha. La verdad nose bien q paso, espero q no se alla roto. Auq creo q se rompio. [buuuaaaa] [angelito] [decaio]

Me podrian ayudar a determinar q sucedio?. Desde ya un abrazo grande a todo esta maravillosa comunidad. :)
dale a liteon erase de nuevo cuando aparescan los puntitos dira drive returned with status xx ahi apagas la alimentacion al lector (no el switch del cable) y enciendes el lector rapidamente y obtendras el status 0x72 y podras escribir el fw.
Conecta la unidad al xbox de forma normal, enciende el xbox si queda la luz amarilla parpadeando avisas para darte la solución.
Amigos lo q pasa es q al conectar el lector a la consola (por medio del cable modificado) y a su vez a la pc (por el SATA) el jungle flash no lo detecta, aun asi se puede hacer lo q me comentan?
Vamos por partes:

Conecta la unidad al xbox de forma normal, enciende el xbox si queda la luz amarilla parpadeando avisas para darte la solución.
Ahh entiendo, ustedes me estan diciendo q vuelva a montar la consola como estaba,y la pruebe en el TV. Si es eso lo are mañana o pasado entonces, porq ya me esta llegando el cable q mande a pedir (el actual de la consola lo tengo modificando, ¿asi modificado sirve a priori para probarla en la tv? o mejor espero q venga el otro cable? De todas formas podria volver a arreglar el actual pero quedo bastante extropeado en parte (es la primera vez q sueldo [ayay] ) por eso estoy esperando q llege el cable nuevo :-|
5 respuestas