No me detecta disco duro.

Como no era de extrañar algo iva a fallarme como siempre, siempre que compro en pcbox pasa igual, bueno al lio que me comprado el seagate barracuda 7200.11 sata2 muy bonito y tal, lo pongo en mi ASUS P5E y que no lo detecta, e probado a cambiar jumpers y nada pero no creo que sea de los jumpers por que conecto solo el disco duro sin la grabadora ni nada solo disco duro y tampoco lo detecta.
El disco duro parece que hace ruido lo cual me da a entender que le llega la corriente, lo que no se es si es que esta jodido o estoy haciendo algo mal, le conecto los 2 cables el de la corriente y el que va del disco duro a la placa.
Bueno a ver que me comentais compañeros.
¿que has probado a cambiar jumpers? ese disco solo lleva un jumper y es para ponerlo es modo sata normal o sata2n en tu caso debes quitar el jumper y dejarlo en sata2

¿a cual de todas las conexiones sata de la placa lo estas conectando?
Tiene 6 conexiones sata la placa la e puesto en el 2 y en el 1 y en ninguno iva, osea que debo quitar el jumper entonces?
si, prueba quitando el jumper del disco duro que es para ponerlo en modo sata2 (mas velocidad) ya que tu placa lo permite ese modo aunque tambien deberia reconocerlo con el jumper puesto
Na lo e quitado y pasa mas de lo mismo, joer no se que estare haciendo mal.
¿pero en la bios te lo detecta?
Na es en la bios donde no lo detecta.
Es como si no lo tuviera puesto, osea enciendo el pc y el disco duro hace ruido claramente le llega corriente pero cuando sale la bios de la placa sale solo la regrabadora de dvd.
Si todavia tienes por ahi el manual de la placa, indaga a ver dentro de la bios, seguro que esta desactivado algo.
Tienes razon puede ser la bios, no se el disco duro anterior que tenia era ide de estos guays, seguro que puede ser la placa voy a ver que todavia tengo el manual de hecho la placa la compre hace unos meses.

Edito. Tio me da que vas a tener toda la jodida razon jajaja abro la bios y pone que si ahi un disco duro conectado, mmmmm tioo te comeria a besos jajajaja, ahora solo falta que averigue como hacer que lo detecte en la bios tengo que tener algo desactivao de fijo.
Tendras que poner en "Enabled" alguna historia, busca por SATA, seguro que hay algo desactivado.
Le doy a sata configuration y pone .

Sata Configuration Enchanced, Compatible o Disable. Esta en enchaced.

Abajo pone.

Configure sata AS Ide,Raid o AHCI y esta en ide.

Luego pone Hard disk write protect y te deja enable y disable, esta en disable.

Y luego por ultimo esta, Sata DETEct time out(sec) que esta en 35 y me deja ponerlo de 0 a 35 multiplos de 5.
10 respuestas