No me desvien el mensaje (Ayuda PSGrove pIC)

Hola voy a imprimir el fotolito del PSGROVE pic pero no se si hacer el de los 2 leds o el de 1..
pero estoy en la duda de cual empezar a hacer.. el unico inconveniente que veo que para el de los 2 leds solo esta la version 1.3 2 leds pero no han adaptado la 1.4 para los dos leds solo esta para el de uno.. Por lo cual que no se cual hacer..
He leeido que es mejor un cristal de 12mhz
un condensador de 15uF
lo demas =..
Por favor no me desvien el mensaje porque luego no se ni donde me lo poneis en fin en unos minutos me pongo a hacer la placa pero estoy en la duda en hacer una u otra.
En principio me voy a montar la de los dos leds con esa pega pero bueno Gracias desde ya!;)
flipoxp escribió:Hola voy a imprimir el fotolito del PSGROVE pic pero no se si hacer el de los 2 leds o el de 1..
pero estoy en la duda de cual empezar a hacer.. el unico inconveniente que veo que para el de los 2 leds solo esta la version 1.3 2 leds pero no han adaptado la 1.4 para los dos leds solo esta para el de uno.. Por lo cual que no se cual hacer..
He leeido que es mejor un cristal de 12mhz
un condensador de 15uF
lo demas =..
Por favor no me desvien el mensaje porque luego no se ni donde me lo poneis en fin en unos minutos me pongo a hacer la placa pero estoy en la duda en hacer una u otra.
En principio me voy a montar la de los dos leds con esa pega pero bueno Gracias desde ya!;)


Gracias x avisarnos a todos, nos tenias con el pendiente :-|
Arturo Bonilla L escribió:
Gracias x avisarnos a todos, nos tenias con el pendiente :-|


eso es pa mi?
que quieres decir ? xD
2 respuestas