No me dejar agregar tarjeta de credito...

Hola, tengo un problema cuando quiero agregar mi tarjeta de credito para comprar un juego en la Store, resulta que yo tenia ya agregada ya mi Visa y magicamente ha desaparecido... Bueno hoy he querido comprar el Outlast con el 60% + 10% de descuento y mi sorpresa ha sido que no tengo agregada la tarjeta de credito... Bueno la he vuelto a meter, me dice que el numero es incorrecto y he mirado y esta correctamente puesto todos los datos de la tarjeta.
Mi segundo intento ha sido hacerlo por web y hay si que me deja agregar la tarjeta peero no me deja comprar nada, ni agregar fondos, ni por PayPal ni nada de nada...

Alguna solución??
Link_Ilia escribió:Hola, tengo un problema cuando quiero agregar mi tarjeta de credito para comprar un juego en la Store, resulta que yo tenia ya agregada ya mi Visa y magicamente ha desaparecido... Bueno hoy he querido comprar el Outlast con el 60% + 10% de descuento y mi sorpresa ha sido que no tengo agregada la tarjeta de credito... Bueno la he vuelto a meter, me dice que el numero es incorrecto y he mirado y esta correctamente puesto todos los datos de la tarjeta.
Mi segundo intento ha sido hacerlo por web y hay si que me deja agregar la tarjeta peero no me deja comprar nada, ni agregar fondos, ni por PayPal ni nada de nada...

Alguna solución??

Desde la web, a mi alguna vez me ha dado algun fallo al meter la tarjeta.. No se porqué, pero volví a meter datos y esta vez si me la aceptó.. De todas formas, desde la web solo te deja en bloques de 5€..5-10-15... desde la store te tiene que dejar pagar lo justo.

Edito para añadir...que alguna vez me ha salido un mensaje de que la operacion no se ha podido procesar al meter
tarjeta psn.. Pero sales de la sesion..o cierras la pagina, y al volver a liguearte tienes el saldo integro.
Si no, lo que te queda es ponerte en contacto con ellos..
Supongo que lo habrás comprobado pero sino, revisa si se te ha caducado la tarjeta
He intentado hoy otra vez y tanto por la web como en la PS4 me sigue dando el error E-8200012C y que compruebe los datos de la tarjeta que estan mas que comprobados de que estan correctamente puestos y tampoco esta caducada... Al final no podré aprobechar el 10% de descuento extra... Que eso es lo de menos, lo que me fastidia es que la semana que viene acaba la oferta del Outlast y lo quiero!! [enfado1]
Link_Ilia escribió:He intentado hoy otra vez y tanto por la web como en la PS4 me sigue dando el error E-8200012C y que compruebe los datos de la tarjeta que estan mas que comprobados de que estan correctamente puestos y tampoco esta caducada... Al final no podré aprobechar el 10% de descuento extra... Que eso es lo de menos, lo que me fastidia es que la semana que viene acaba la oferta del Outlast y lo quiero!! [enfado1]


No se cuanto cuesta el outlast pero en game te dan códigos de tarjetas prepago desde los 5€ me parece, así que a lo mejor si te interesa mucho el juego te vienen mejor pillar un código con saldo
Ostia no sabia que vendían tarjetas de 5 € y 10 €, me pensaba que solo había de 20 y 50 €. Y resulta que hay de todas las cantidades. Muchas gracias compañero, mañana mismo comprare una de 10 € que me basta para el juego y el DLC.
Ah mi solo me ha hecho eso cuando quiero poner una tarjeta de otra región (Tarjeta mexicana en cuenta de USA) pero si ya antes has comprado, no debería ser ese el caso
Con los problemas de seguridad que tiene psn es de locos vincular una tarjeta de crédito.

Mejor hacer todo por tarjetas prepago o PayPal en el momento de la compra.
7 respuestas