No me deja registrar a PS Network

Ya actualice a la version 2.70

¿La cuenta que creo en PSNetwork me va a servir tambien para la store y home? o son cuentas totalmente diferente es que entro a la store y cuando quiero descargar demos me dice que necesito una cuenta de PSNetwork =?, y hasta tenia entendido era una cuenta por cada cosa

El error que me da cuando intento registrarme en PSNetwork es que el correo esta mal, el correo existe, lo escribo exacto,@,hotmail.com, la unica explicacion que se me ocurre es que fecha de nacimiento que pongo en PSN y la de mi correo es diferente y que en mi correo dice de donde soy y en PSN pongo que soy de USA

Las razones

-Cambio la fecha de nacimiento para decir que soy mayor de edad y asi poder usar tarjeta de credito

-Lo de lugar es porque si la cuenta de PSN me va a servir para la STORE prefiero que la cuenta sea USA

...

Por favor alguien me explica que pasa, estoy muy perdido en todo lo online en la PS3.

¿La cuenta del PSN me va a servir para el STORE,HOME?

¿Cómo entro,juego a "HOME"?

¿Cuándo quiero jugar online, vasta con entrar a la opcion del juego que diga multiplayer online, PSN? me logeo y listo o ¿hay que hacer algo mas?

Gracias adelantadas
Si has utilizado ese correo para otra cuenta sera eso ya que solo se puede 1 correo por cada cuenta.
2 respuestas