A ver, es que no sé como explicarlo.... xD
Tenía una consola virgen con 4 perfiles: "ferdy vk", "ferdy USA" (para bajarme cosas del bazar USA), "ferdy JAP" (idem pero para el japo) y otro perfil de mi hermano que no lo usámamos.
Hace un par de meses me compré otra consola, esta vez flasheada y con el disco duro de la virgen puedo jugar perfectamente con todos los perfiles, peeeeeeeeeeeeeeeeeero me han baneado como a todo dios en esta oleada xD
Bueno, pues da igual, la flasheada para las copias y la virgen para el online.
Pero hete aquí el problema.... me dispongo a poner el disco duro en la consola virgen para echarme unos vicios online y OHHHHHHHH!!!! Sólo me salen 3 perfiles... el de "ferdy USA", "ferdy JAP" y el de mi hermano... ni rastro del mio!!!! me voy a la parte de memoria para ver si esta mi perfil y me salen los 3 anteriores y otro llamado "perfil corrupto".... y todas las partidas guardadas tb me salen como perfil corrupto...
Cual puede ser la razón de que me salgon todos los perfiles menos el mio???????????
Le he dado a "recuperar perfil" pero mientras lo esta recuperando me sale un mensaje que dice "imposible recuperar perfil, asugurese de que el dispositivo de almacenamiento esta bien colocado o que tenga espacio suficiente" o algo asi... WTF????
Entonces ahora que puedo hacer para usar mi perfil en la consola virgen???? joder yo es que flipo....
Y ya para echarme unas risas he pillado otro disco duro que tengo (que esta vacio) y en ese si que me deja recuperar el perfil de ferdy vk..... pero qué coño!!!!
A ver si me podeis decir algo
Saludos!
PD: Ok, podria usar la consola virgen con el discoduro vacio para jugar online, pero claro, sin canciones descargables de los guitar hero / rock band, sin mapas para los gow, cod... etc etc etc...