No me deja jugar al Halo

Tengo el Halo Original y no me deja jugarlo si no estoy conectado al Live. Esto es normal? Hay alguna forma de arreglarlo? Porque vaya mierda, me viene fatal conectar la consola. Me lo estoy bajando otra vez ahora mismo pero no creo que sirva.
"Tengo el Halo Original " y "Me lo estoy bajando otra vez ahora mismo pero no creo que sirva." kreo k son 2 frases totalmente incopatibles :S
Hallo escribió:"Tengo el Halo Original " y "Me lo estoy bajando otra vez ahora mismo pero no creo que sirva." kreo k son 2 frases totalmente incopatibles :S

Puede ke lo haya comprado en el live, y si es asi, creo ke tienes ke estar conectado para jugar. A ver si alguien ke haya comprado mas te lo dice porke no estoy seguro
La primera vez que lo bajaste fue con esa consola?
Si fue en otra es normal que solo lo puedas jugar conectado al live.
Aceskies escribió:Tengo el Halo Original y no me deja jugarlo si no estoy conectado al Live. Esto es normal? Hay alguna forma de arreglarlo? Porque vaya mierda, me viene fatal conectar la consola. Me lo estoy bajando otra vez ahora mismo pero no creo que sirva.

si no lo pillaste en esa consola tienes que hacer un cambio de licencias y se arregla.
Hostias, pues llevais razon, lo pillé con otra consola [mamaaaaa] Cómo se hace el cambio de licencias?
Hallo escribió:"Tengo el Halo Original " y "Me lo estoy bajando otra vez ahora mismo pero no creo que sirva." kreo k son 2 frases totalmente incopatibles :S

Que mal pensados somos algunos!!!
PD: Yo el primero... [ayay]
Creo que he dado con ello en la pagina de xbox, a ver si sale.
Aceskies escribió:Hostias, pues llevais razon, lo pillé con otra consola [mamaaaaa] Cómo se hace el cambio de licencias?

El cambio de licencias desde la página web, hace algún tiempo que no funciona, o al menos no como debería. Te recomiendo que llames al SAT exponiéndoles el caso. Ellos te pedirán doscientosmil datos para confirmar que es tu consola, que los juegos no funcionan si no estás conectado con un perfil determinado, etc, y luego en unas 2-4 semanas, acabarán haciéndote el cambio de licencias y te dirán que te descargues de nuevo el juego

Normalmente funciona..... aunque es triste que tengamos que estar como en la edad de piedra, para una coas que en realidad no tendría porque llevar ni 10 minutos :/
Yo descargé el fable y podia jugar sin problemas sin estar conectado al live.

Saludos.
10 respuestas