No me deja instalar un juego en concreto (Muy raro!) Ayuda please.

Buenas a todos,

Os resumo rápido, jugaba a Destiny 2 sin problema, lo compró mi hermano y yo tengo su cuenta como principal en mi consola, y yo jugaba con mi cuenta secundaria, todo OK.

Hace meses que no jugaba al título y el otro día quise volver, al ver que no me iniciaba el juego lo desinstalé todo y ahora no hay manera de que se instale, al darle a instalar todo se instalan solo los DLC; el juego entero no. Es rarísimo y he probado de todo: Borrar mi cuenta, instalarlo en disco duro externo, instalarlo desde web, logearme con la cuenta de mi hermano (el puede jugar sin problema) y NADA, es darle al botón instalar y como si no hiciera nada. Cualquier otro juego sin problema.

Antes de probar a borrar otra cosa como resetear de fábrica la Xbox que me da mucha pereza, o borrar el perfil de mi hermano en mi consola y volverlo a meter, quería preguntarlo por aquí... ¿os ha pasado algo similar? Si borro el perfil de mi hermano deberé hacerlo principal de nuevo para seguir compartiendo cuentas... ¿cuántas veces se podía hacer este proceso?

GRACIAS!
Antes de nada, entra con el perfil de tu hermano y verifica que realmente está como principal (a veces se desconfigura o quizás tu hermano por algún motivo lo haya desvinculado "sin querer queriendo").

Aunque borres el perfil de tu hermano, si realmente está como principal, seguirá siendo principal hasta que tú no la desvincules manualmente desde configuración o tu hermano la asocie con otra consola (o la borre desde la configuración via web).

Tienes hasta 5 cambios en total. Y cada cambio usado, se regenera nuevamente pasado 1 año.

Para estos temas y tal... siempre es mejor preguntar en el hilo de compartir cuentas y no crear un hilo nuevo [oki]
1 respuesta