No me deja grabar... :S

Pues os dejo una captura y a ver que opinais vosotros.
Bueno el caso que voy a grabar un disco MP3 para escuchar algo distinto mientras conduzo y ya podeis ver en esta imagen lo que ocupa las canciones en total ( unos 360 Mg)

Imagen

El caso que posteriormente inserto un disco NORMAL de toda la vida de 700 Mg y !!!PUUUUUUUMMM!!

Imagen

Os lo juro ya no se que pensar. A lo mejor es una gilipollez que no me doy cuenta pero no se que mas hacer....

Gracias de antemano [ginyo] [ginyo]
No veo si estas grabando como disco de datos o como disco de audio, si esta como Audio-Cd es claro el porque no puede caber en tu CD todas esas canciones.
TRASTARO escribió:No veo si estas grabando como disco de datos o como disco de audio, si esta como Audio-Cd es claro el porque no puede caber en tu CD todas esas canciones.


Buenas. Yo le doy a la opcion de "disco MP3" por eso creo que no hay problema.

He probado grabarlos como "DATOS" y nada, el mismo mensaje :( :(
Eso no puede ser, si le das a crear un CD de datos o CD-ROM tan solo se escriben los archivos tal cual, sin embargo, el disco MP3 o AUDIO-CD el mismo programa recodifica el archivo y lo que guarda es el nuevo archivo resultado de la codificacion, no el archivo original.

yo que tu buscaria usar otro software hilo_alternativas-estables-a-nero_1427289
hilo_software-de-grabacion-cd-dvd-recomendacion_1398238
TRASTARO escribió:Eso no puede ser, si le das a crear un CD de datos o CD-ROM tan solo se escriben los archivos tal cual, sin embargo, el disco MP3 o AUDIO-CD el mismo programa recodifica el archivo y lo que guarda es el nuevo archivo resultado de la codificacion, no el archivo original.

yo que tu buscaria usar otro software hilo_alternativas-estables-a-nero_1427289
hilo_software-de-grabacion-cd-dvd-recomendacion_1398238


Pues ya ves, he probado como 10 veces eso y siempre igual. Parece que con un disco DVD si lo graba......ya esto es rarisimo.

Probare con otros a ver. Gracias igualmente [ginyo] [ginyo]
4 respuestas