no me deja formatearlo!!!

tios al ponerle format c: en ms dos me dice lo siguiente:
formato no compatible en la unidad c:
formato terminado

q es esssoooooooooo!!!!!ayuda plis!
Pregunta al azar: Estás intentando formatear desde el "msdos" de windows?
no tio!XD
tngo conocimientos basicos, y creo q dsd ahi no me djaria..
lo hago todo, inicio dsd l diskete d arranke...
ayudaaaaa
Que S.O. quieres poner? Si es Windows reinicia el ordena con el CD de Windows dentro y vuelve a instalarlo...una de las opciones que te aparecen al principio es la de formatear...creo. Supongo que te dejará, en las versiones anteriores al XP te dejaba...el XP nuse, nunca lo e reinstalado.

Taluego
en el cd d windows xp no me sale la opcion d formatear [idea]
tal vez el problema sea que has creado una particion ntfs desde el cd de windows, por eso el msdos, no la reconoce, tendras que eliminarla a traves del comando fdisk, y luego crear una particion primaria de msdos, con esto ya podras formatear sin ningun problema. un saludo
tal vez el problema sea que has creado una particion ntfs desde el cd de windows, por eso el msdos, no la reconoce, tendras que eliminarla a traves del comando fdisk, y luego crear una particion primaria de msdos, con esto ya podras formatear sin ningun problema. un saludo
Haz lo que dice Eliases2 y cuando vayas a instalarlo otra vez, Hazlo sobre FAT, no te dará tantos problemas.
El cd de windows si que deja formatear. Elimina la particion, crea otra nueva y a formatear. [bye]
pues cdo apago l pc y le meto l cd no me lo pilla pa arraankar,y el orden n la bios sta bien(floppy cd y hd).

no lo puedo hacer con el auto run?
y a q le doi a instalar windows xp?
9 respuestas