No me deja formatear.

Hola, tengo 2 HDD. En uno el SO y el otro como almacenamiento. Este ultimo es el que intento formatear pero no me deja, pone que en el esta el Sistema. Que hago.

Saludos.
Sería conveniente que entrases al administrador de discos y colgases una captura de pantalla de lo que te aparece. Descartando el error humano, quizá en el "2o" disco este instalado el arranque o la partición oculta de windows y por eso se queje.
Por que no formateas desde hirens o desde el disco del W7/8, no tienes que borrar la particion del windows, yo JAMAS uso el administrador de discos de win para formatear... (mas que todo porque nisiquiera lo hace bien 100%)

un saludo.
Ese pc lo has montado tú (o una tienda) por piezas o lo has comprado ya configurado? Si lo montaste tú y estás seguro de que no hay nada ahi puedes probar a eliminar las particiones, si no pues con un cd de linux o el de instalación de windows deberías poder.

Si compraste ese pc completo yo tendría cuidado y examinaría el contenido de cada partición, activando las opciones para mostrar archivos ocultos y de sistema.

Si puedes comenta como has "llegado" a esa situación, si instalaste los discos de otro pc, instalaste el sistema operativo con los 3 discos, si son discos duros o SSD. Quizá simplemente algo te marcó esa partición como de sistema y no tiene más historia o hay un berenjenal montado y puedes perder el arranque del sistema operativo.
4 respuestas