No me deja entrar en mi msn

hola, muy buenas pos desde esta tarde n me deja entrar en mi messenger me pone q no esta disponible mi lista de contactos!!!... q ago estoy desesperado, en cambio me meto en otra cuenta y si q me deja!! q puedo hacer.... contestarme rapido xfavor....
Puede ser un problema interno del servidor.

Desde e-messenger puedes?
Ayudarte no te voy a ayudar, pero quizás te servirá de consuelo saber que estoy en las mismas. [mamaaaaa]
A. ¿Usais Windows Live Messenger?.
B. ¿Habeis probado la versión anterior (7.5)?.
C. ¿Habeis probado con otro cliente MSN?.

Si A = SI, problemas con los servidores de M$ (típico) o
Si A = SI & B y C = NO, probadlo... XD pero
Si A = NO pero B y C = SI, vease lo primero

Hoy estoy con ganas de guasa... XD XD
¿Qué es Windows Live Msn?
garm escribió:¿Qué es Windows Live Msn?

El ultimo messenger(8.0).
gracias, me lo bajaré!
A ver, no os mateis, el fallo viene del server, no del programa en si }:/
solucion: bueno al final e instalao el msn live pero, del servidor n puede ser x q cn el live me dejaba entrar en cambio con el 7. 5 no un cachondeo vamos jejeje, bueno al final e desistalado el msn live e reninicado me e bajado de nuevo el msn 7.5 y al final me ha dejado entrar!!! yo no se x q pasan estas cosas tan raras!!! bueno os agradezco vuestra ayuda!! espero q no me pase mas!!! ajajaja
Snakefd99cb escribió:A ver, no os mateis, el fallo viene del server, no del programa en si }:/

Cuando usaba Win y WLM, en ocasiones WLM hacia cosas raras y o no conecta o faltan contactos, probaba con GAIM o aMSN y conectaba a la primera, por eso comenté lo de antes...
bazoquin escribió:solucion: bueno al final e instalao el msn live pero, del servidor n puede ser x q cn el live me dejaba entrar en cambio con el 7. 5 no un cachondeo vamos jejeje, bueno al final e desistalado el msn live e reninicado me e bajado de nuevo el msn 7.5 y al final me ha dejado entrar!!! yo no se x q pasan estas cosas tan raras!!! bueno os agradezco vuestra ayuda!! espero q no me pase mas!!! ajajaja

En ese rato se puede haber solucionado
sip, en ese rato se arregló
si q se arrego... pero no creo q haiga sido en ese rato x q yo le dije a una amiga q se metiera en mi msn y a ella con el 7.5 n lo dejaba en cambio a mi cn el live si y fue en un mismo minuto
12 respuestas