no me deja entrar en la sala de españa

pues eso k no pueo crear una partida joer
La sala espaÑa del socom pal,estara en pruebas y por lo tanto hasta dentro de dos semanas o asi,creo que dijeron que ya nos avisaran,estara sin poder utilizarse.

Espero que arreglen pronto el server.

SaludoS :)
entonces a q servidor nos conectamos?? es facil meterse?? como se hace?? eso viene en el cd del kit???
joder q lio mental tengo
fufffffff!!!!!!!!!!! [toctoc]
asias scrach

pues entonses jugaremos con las salas de los guiris juas
Escrito originalmente por focus-rs
entonces a q servidor nos conectamos?? es facil meterse?? como se hace?? eso viene en el cd del kit???
joder q lio mental tengo
fufffffff!!!!!!!!!!! [toctoc]


El facil entrar,te doi un consejo focus-rs,cuando vallas a configurar el N A configuralo con el cd del socom,que los betatesters dicen q el del NA les da problemas,yo en su dia lo configure sin problem pero bueno era el ntsc.
Puedes conectarte de momento a otros servers,es facil y te viene todo en el kit.

Suerte :)
pues yo esta tarde he jugado en una sala creo k ponia UE WEST y si no esa es la siguiente k pone eu east o algo parecido y ahi he podido jugar 10 minutos con españoles ya k tenia k currar [mamaaaaa] porke alguien habia creado una partida k ponia spain, lo unico k no me funcionaban los auriclares y no pude hablar con ellos pero si chatear.

nos vemos esta noche
5 respuestas