No me deja entrar al msn con cuentas que acabo de crear...AYUDA!!

Pues eso, ayer y hoy he creado como unas 5 cuentas nuevas en 3 ordenadores diferentes y las cuentas me las crea bien, puedo entrar en el hotmail a enviar y recibir correo, pero a la hora de entrar al MSN o webMSN me dice siempre que el usuario o la contraseña es incorrecta.

Alguien sabe por que puede ser??? muchas gracias.
alguien que quiera putearte kizas?? hay maneras de blokear cuentas solo con el login.
ladillero escribió:alguien que quiera putearte kizas?? hay maneras de blokear cuentas solo con el login.

Q??? [flipa]

Explicate por fa q esto no lo sabia aun.
No eso no es, por que son cuentas q me acabo de crear y en varios equipos ademas, las he probado en varios equipos el intentar entrar, osea las creo e inmediatamente intento entrar al msn y me dice q el user o pass es incorrecto :S es rarisimo , le dije a un amigo que me creara una y le pasaba lo mismo :S
Buenas!! estos dias me ha estado pasando exactamente lo mismo, y he conseguido solucionar el problemilla... te vas a tirar de los pelos en cuanto te lo diga... lo siento... Ahora al crear las cuentas de hotmail te da una cuenta XXXXXXXX@hotmail.es, y a mi lo que me pasaba, es que al iniciar sesión ponía .com. Probablemente ese sea el error que has cometido, así que mira a ver si te funciona, ok¿?

Soy un crack... que de informática se... :P bye!
Podría ser que tenga la extensión .es o simplemente que el msn esté por tocar la moral ese día, aunque me decanto por lo que dijo Tialis

Saluditos
Tialis escribió:Buenas!! estos dias me ha estado pasando exactamente lo mismo, y he conseguido solucionar el problemilla... te vas a tirar de los pelos en cuanto te lo diga... lo siento... Ahora al crear las cuentas de hotmail te da una cuenta XXXXXXXX@hotmail.es, y a mi lo que me pasaba, es que al iniciar sesión ponía .com. Probablemente ese sea el error que has cometido, así que mira a ver si te funciona, ok¿?

Soy un crack... que de informática se... :P bye!

eso es exactamente lo que me ha pasado hoy!
prueba a ver
saludos
6 respuestas