No me deja descargar juego comprado

Hola, compré hace meses pes 2021 en la store y jugué un tiempo.Lo desinstalé y ayer he ido a descargarlo y no me da la opción , me pone no disponible y si le voy me sale este mensaje:

Se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE STANDARD EDITION

A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias.
¿Estás usando la misma cuenta con la que compraste el juego, o lo compraste con una cuenta "A" e intentas jugarlo desde una cuenta "B"?
La misma cuenta que lo compré. Llevo una semana con el servicio técnico de sony y no me solucionan nada, correos que tengo que volver a mandar,llamadas al tf para nada y ahora por fin han mandado las capturas a otro departamento, y a volver a esperar, espero que no sea otra semana. impresionante lo de Sony.
Has probado a ir a la web de la store y en el icono de tu nombre, pulsa y elige la opción de biblioteca de juegos, búscalo a mano y mira si te sale para descargar
Plage escribió:Has probado a ir a la web de la store y en el icono de tu nombre, pulsa y elige la opción de biblioteca de juegos, búscalo a mano y mira si te sale para descargar

Sí, también lo he hecho. Nada no me sale, como si no lo tuviera comprado. Y voy a la store y lo mismo, no disponible.
A mi me pasó algo parecido.
No lo descargues desde la store, hazlo desde biblioteca de juegos.
Al menos se me solucionó así. Creo recordar que compre un juego que luego metieron en un bundle y al intentar descargarlo desde la store me salía un texto parecido.

A ver si tienes suerte ;-)
Un saludo.
Kuwito escribió:A mi me pasó algo parecido.
No lo descargues desde la store, hazlo desde biblioteca de juegos.
Al menos se me solucionó así. Creo recordar que compre un juego que luego metieron en un bundle y al intentar descargarlo desde la store me salía un texto parecido.

A ver si tienes suerte ;-)
Un saludo.

+1, hace un tiempo me paso algo similar y descargue desde biblioteca de la consola.
rjglezglez escribió:Hola, compré hace meses pes 2021 en la store y jugué un tiempo.Lo desinstalé y ayer he ido a descargarlo y no me da la opción , me pone no disponible y si le voy me sale este mensaje:

Se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE STANDARD EDITION

A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias.


Ostras! No me ha pasado nunca.
Has probado a contactar con Sac de alguna forma? Prueba a escribirles por alguna Red social, Twitter, Facebook, etc. a ver si das con alguien que te lo solucione.
Aquí pone unos pasos a seguir en caso de problemas, pero creo que son bastante genéricos y no ofrecen mucha ayuda:
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... tion-game/

Si ya lo has solucionado, que espero que si, cuenta como lo has hecho, porfa.

Suerte!
egarrote escribió:@rjglezglez Has probado a restaurar tus licencias?
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... aystation/

Salu2!


Esto me ha servido en más de una ocasión. Sobre todo con DLCs y demás contenidos.
10 respuestas