no me deja copiar eeprom

Buenas. Hace poco le hice el exploit a dos xbox con el metodo del savehack y hasta ahi bien. Hoy me ha dado por copiar la eeprom y en una no ha dado problemas y la he pasado al pc con xplorer360 pero con la otra no hay manera. Me pone que hay un error mientras se copiaban los archivos y codigo de error 6. Ahora mismo no tengo otra manera de pasar la eeprom pues el pc esta hecho una mierda. Que puede ser??.

Pd: si sirve de algo utilizo el unleashx.
soulkeeperIII escribió:Buenas. Hace poco le hice el exploit a dos xbox con el metodo del savehack y hasta ahi bien. Hoy me ha dado por copiar la eeprom y en una no ha dado problemas y la he pasado al pc con xplorer360 pero con la otra no hay manera. Me pone que hay un error mientras se copiaban los archivos y codigo de error 6. Ahora mismo no tengo otra manera de pasar la eeprom pues el pc esta hecho una mierda. Que puede ser??.

Pd: si sirve de algo utilizo el unleashx.



wenas soul, pilla el flashxp , conecta via ftp, y saca el archivo directo al pc, con el flashxp puedes ver todas las carpetas sin problema y sacar o meter lo que quieras un saludo
Lo intentare aunque como digo el pc esta hecho trizas y no se si podre hacerlo. Ya lo comento por aqui. Saludos Naikon.

Edit:nada.no hay manera. El pc como decia esta en las ultimas y con la tarjeta de red rota.....ya no se que hacer para conseguir la eeprom a no ser que la ponga a 0 aunque no se si eso es seguro...
soulkeeperIII escribió:Lo intentare aunque como digo el pc esta hecho trizas y no se si podre hacerlo. Ya lo comento por aqui. Saludos Naikon.

Edit:nada.no hay manera. El pc como decia esta en las ultimas y con la tarjeta de red rota.....ya no se que hacer para conseguir la eeprom a no ser que la ponga a 0 aunque no se si eso es seguro...


si no tienes otro pc, por ahi @hal9000 me puso enlace de un video para poner la key a 0, asi no tienes problemas de cambiar discos duros,, parece que no hay problema por hacerlo, los que tienen varias consolas suelen hacerlo para intercambiar sin problemas discos duros, igual hal9000 te puede echar una mano con eso que sabe muchísimo mas que yo y te puede dar alguna opcion mas o ver cual es el problema concreto , un saludo [beer]
naikon escribió:
soulkeeperIII escribió:Lo intentare aunque como digo el pc esta hecho trizas y no se si podre hacerlo. Ya lo comento por aqui. Saludos Naikon.

Edit:nada.no hay manera. El pc como decia esta en las ultimas y con la tarjeta de red rota.....ya no se que hacer para conseguir la eeprom a no ser que la ponga a 0 aunque no se si eso es seguro...


si no tienes otro pc, por ahi @hal9000 me puso enlace de un video para poner la key a 0, asi no tienes problemas de cambiar discos duros,, parece que no hay problema por hacerlo, los que tienen varias consolas suelen hacerlo para intercambiar sin problemas discos duros, igual hal9000 te puede echar una mano con eso que sabe muchísimo mas que yo y te puede dar alguna opcion mas o ver cual es el problema concreto , un saludo [beer]


Muchas gracias Naikon pero lo acabo de arreglar.......a veces uno parece tonto..... :p . Resulta que con el explorador del unleashx en la parte izquierda sale el explorador con este caso la eeprom y a la derecha el lugar donde quieres copiarlo o lo que sea y yo selecciona la cámara de fotos (es lo que utilizo yo) y lo dejaba seleccionado y lo que había que hacer era dejar seleccionado la parte de la izquierda donde esta la eeprom....no se si me explico pero era una tontería como una casa. De todas maneras voy a mirar lo de poner la key a 0 para ahorrarme problemas pues tengo 4 Xbox con exploit y aunque las he grabado en todo DVD que grabo parece mas sencillo para el día de mañana.
jaja, al final era una tonteria ya ves, felicidades por dar con la tecla jeje, un saludo
5 respuestas