no me deja conectarme al ftp de mi dominio

Buenas tengo un dominio y estoy intentando acceder desde filezilla y no me deja...no me salen los archivos me dice esto el log

Estado: Conectando a 176.31.244.202:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...

o sea que conectar conecta...pero no se por que se me queda ahi pillado...y no me acaba de acceder...

e intentado quitar antivirus y firewall pero no da resultado

ideas?

saludos
no te lanza al cabo de un rato un mensaje de error?diciendo que no se pudo conectar?

aunque te salga eso, es porque la ip a la que apuntas si que existe, pero eso no significa que te hallas conectado ya, se puede deber a muchas causas, la mas común que el usuario y la contraseña estén mal, que te falte indicar puerto (si lo requiere). También prueba con otro gestor ftp.
Desde mi ordenador sí puedo llegar hasta el tuyo:

Conectado a 176.31.244.202.
220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
220-You are user number 1 of 50 allowed.
220-Local time is now 14:31. Server port: 21.
220-This is a private system - No anonymous login
220-IPv6 connections are also welcome on this server.
220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
Usuario (176.31.244.202:(none)):
331 User OK. Password required
Contraseña:
530 Please tell me who you are
Error al iniciar la sesión.

Estoy probando con ftp desde una ventana DOS de Windows.

Prueba lo siguiente:

- Si estás dentro de tu misma red, intenta conectar con la IP privada (no con la pública, 176.31.244.202).
- Intenta conectar con la IP pública desde fuera de tu red local.
- Prueba desde una ventana de DOS, en lugar de filezilla.

Saludos.
Creo que tiene que ser problema del filezilla.

Si intento conectarme desde MS-DOS:

C:\Documents and Settings\pepepotamo>ftp 176.31.244.202
Connected to 176.31.244.202.
220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
220-You are user number 2 of 50 allowed.
220-Local time is now 14:44. Server port: 21.
220-This is a private system - No anonymous login
220-IPv6 connections are also welcome on this server.
220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
User (176.31.244.202:(none)): admin
331 User admin OK. Password required
Password:

Por cierto, yo de tí deshabilitaría el usuario admin, jeje.

Un saludo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si no me equivoco los servidores de FTP devuelven "user OK" incluso aunque no exista, para evitar ataques de fuerza bruta XD
¿la conexion es en modo pasivo?

Por cierto, tambien puedo conectarme.
Buenas vamos a ver el problema lo debo de tener en el puñetero router, tengo varios fallos el messenger por ejemplo no se me conecta y dice fallo puertos clave, de ninguno de todos ordenadores que tengo conectados a este router me deja encender msn y si pongo en el navegador web ftp.midominio.com no me sale usuario y contraseña en cambio desde mi casa si que me deja asi qe entiendo que el servidor web va bien

aparte hoy estaba haciendo pruebas con Xampp para hacer una web con prestashop y tal y cuando voy a instalar prestashop me saca error 403

yo creo que algo le pasa al router...pero lo he reseteado y sigue igual...lo raro es que me pase con todos los pc's que engancho al router...
Si fuera del router, no podríamos acceder desde nuestros equipos a tu red.
igual me e explicado mal...eso no es un servidor mio, mmm he comprado un dominio o hosting ahi mejor dicho, y yo estoy intentando meterme con un cliente FTP para subir mis archivos HTML PHP...etc

a mi red no estais entrando vaya jeje
Por lo que dices parece que tienes los puertos capados en el router, tienes dos opciones:

1. Configurar correctamente el router y abrirle los puertos.

2. Conectarte en modo pasivo al ftp.
Filezilla: Archivo > Gestor de sitios > Opciones de Transferencia > Modo de transferencia > Pasivo

luego intentare ponerlo en modo pasivo primero y os digo...y que problema tendra el msn? que tampoco va...

acabo de probar eso del modo pasivo y nada no funciona
A ver, normalmente hay dos tipos de NAT: la moderada y la estricta.

La primera, la más habitual y que es la que siempre suelen llevar los routers por defecto permite cualquier clase de conexión saliente (como la del MSN a los servidores de Microsoft), pero no entrantes a menos que se lo indiques es una lista.

Luego está la estricta. Esta no permite ni entrantes ni salientes por un puerto a menos que se lo indiques específicamente.

¿Qué dispositivo está haciéndote de NAT en tu red?
Pued digo yo que lo estara haciendo el router pero nose como sera si estricto o no...pero vamos msn no va ni de coÑa y el ftp tampoco como se que nat tengo activado?
¿Qué modelo de router tienes? Suele ponerlo en una pegatina debajo del mismo
13 respuestas