No me deja comprar nada con mis microsoft points...

Pues eso, que tengo 1210 microsoft points en la cuenta, y cuando le doy a comprar algun juego Arcade en el bazar, de por ejemplo 800mp o incluso de 400mp, la opcion de COMPRAR aparece en gris y no deja seleccionarla, alguien sabe a que se debe? tengo que llamar a Microsoft o algo?
Estan teniendo problemas en el bazar los de microsoft, espero que lo solucionen pronto.
una pregunta que no viene mucho al caso, lo que teneis en vuestro gametar de la firma, eso de los G, es lo mismo que los microsoft points?
davilon45 escribió:una pregunta que no viene mucho al caso, lo que teneis en vuestro gametar de la firma, eso de los G, es lo mismo que los microsoft points?

no, lo de los "G" son los "Game Score" (o lo que es lo mismo: puntuacion de juego.) se consigue con los logros en los juegos y no sirve para nada. los microsoft points son puntos que se compran con dinero...
davilon45 escribió:una pregunta que no viene mucho al caso, lo que teneis en vuestro gametar de la firma, eso de los G, es lo mismo que los microsoft points?

Nooo ya me gustaría a mí!!!
a mi tambien me encantaria que esos puntos pudieras cambiar. [mamaaaaa]
todas estas cosas como las de pillaros los mspoints por mp anda
6 respuestas