No me deja cargar partida lost odissey

Pues es que no se por que llegue a un punto de guardado y no guardaba la partida me daba error,entonces sali del menu de guardado y quite el discoduro para soplarle o algo nose xD.
Y se quito el juego y me quede to rayao le volvi a poner el juego y no me cargaba la partida pero mire y la partida seguia en el disco duro y no pone que este dañado ni nada y es que eran 8:30 horas de juego y me da palo volver a empezar.¿alguna idea para poder cargarlo?

Saludetes
Pues no se lo que puede ser, pero como consejo, nunca soples a ningún conector de un componente, en caso de querer quitar polvo usa por ejemplo aire comprimido, debido a que cuando soplas a parte de aire también echas aunque no quieras gotitas de saliva entre otros... xD y puedes hacer que haga peor contacto y que el remedio sea peor que la enfermedad.
Un saludo. [bye]
Hombre de dios... Pues menos mal que solo se te jodieron las partidas del LO. Aunque no ponga que estan corrompidas, teniendo en cuenta que has quitado el disco duro CON LA CONSOLA ENCENDIDA, lo mas normal es que se hayan jodido
pues no tenia ni idea xD bueno pos a empezar de nuevo el juego y gracias.

Saludetes
3 respuestas