No me deja añadir cuenta en Xbox X

Hola, tengo varias secundarias y primarias, pero una en concreto me da guerra.
ya desde la puse, al entrar cuenta me pedia contraseña siempre, tampoco le hacia caso.
Hoy ponia contraseña, se quedaba pensando y se quedaba esa ventana en blanco, elimino cuenta consola, añado correo, añado contraseña y lo mismo, ni siqueira logra añadir la cuenta.
Eh probado en navegador desde pc y si me deja iniciar sesion.
EH probado con otras secundarias y perfecto.
@alejandropascua Has probado a quitar alguna no sea que haya tope de cuentas en una misma consola?, porque es raro que te deje en el ordenador y en la consola no.
Xecuter escribió:@alejandropascua Has probado a quitar alguna no sea que haya tope de cuentas en una misma consola?, porque es raro que te deje en el ordenador y en la consola no.

Hola si probe, es mas añadi otra que tengo guardada en word con varias cuentas jeje y me dejo añadirla.
Entre en la cuenta desde navegador,cambie contraseña y lo mismo.
Entro cuenta desde navegador y vi mi consola, la elimine
Intento añadir de nuevo cuenta en la consolay me dice que no puedo añadir la cuenta a mi, consola puesto esta asociada a otra consola, algo asi
Entro en la cuenta y me veo como principal , una series x, y como secundaria una xbox one.
Esperando que el dueño cuenta me comente algo, mientras esperaremos.....
alejandropascua escribió:
Xecuter escribió:@alejandropascua Has probado a quitar alguna no sea que haya tope de cuentas en una misma consola?, porque es raro que te deje en el ordenador y en la consola no.

Hola si probe, es mas añadi otra que tengo guardada en word con varias cuentas jeje y me dejo añadirla.
Entre en la cuenta desde navegador,cambie contraseña y lo mismo.
Entro cuenta desde navegador y vi mi consola, la elimine
Intento añadir de nuevo cuenta en la consolay me dice que no puedo añadir la cuenta a mi, consola puesto esta asociada a otra consola, algo asi
Entro en la cuenta y me veo como principal , una series x, y como secundaria una xbox one.
Esperando que el dueño cuenta me comente algo, mientras esperaremos.....


Por curiosidad, qué tienes en la cuenta?, un juego?, has mirado a ver cuanto cuesta ahora?, igual ha bajado desde entonces y con vpn lo encuentras baratillo y lo puedes asignar a tu perfil, porque o te han hecho el lío revendiéndola, o es muy extraño porque aunque fuese secundaria debería dejarte añadirla.

Otra opción que veo es que si tu compraste el slot secundario te metas en la web de Microsoft con esa cuenta, entres en dispositivos y desvincules esa consola que está activa como secundaria y pruebes en la nueva.
Buenas de nuevo.
Según me comentó dueño, le está pasando lo mismo.. Pantalla blanca al intentar iniciar sesión con esa cuenta.
Tenemos ahí el Alan Wake 2.
alejandropascua escribió:Buenas de nuevo.
Según me comentó dueño, le está pasando lo mismo.. Pantalla blanca al intentar iniciar sesión con esa cuenta.
Tenemos ahí el Alan Wake 2.


hilo_problema-al-iniciar-sesion-se-queda-la-pantalla-en-blanco_2491770
Pintxauvas escribió:
alejandropascua escribió:Buenas de nuevo.
Según me comentó dueño, le está pasando lo mismo.. Pantalla blanca al intentar iniciar sesión con esa cuenta.
Tenemos ahí el Alan Wake 2.


hilo_problema-al-iniciar-sesion-se-queda-la-pantalla-en-blanco_2491770

Si, ya cambiemos la contraseña varias veces, una de ellas este medio dia, al intentar entrar, me pidio, restablacer contraseña puesto tuvo varios movimientos o algo asi, le puse la contraseña y funciono, probe un par de veces y genial...hace 10minutos que vuelvo para poder por fin jugarlo y nada, apago consola, inicio mi perfil, inicio sesion y nada pantalla en blanco..ya no se que hacer...esto no es normal que digamos.
Pues ya no caigo que puede ser
Anoche logré meter de nuevo cuenta, eliminado dispositivos de esa cuenta, cambiando de nuevo la contraseña, todo esto desde web, en consola metí cuenta reinicié dos veces y pude iniciar sesión, veremos esta tarde cuando llegue :)
Edito
Por ahora va bien todo ;)

Mi solución fue :
Entrar mediante web cuenta, eliminar todos los dispositivos.
Cambiar la contraseña.
Entrar consola y eliminar usuario
Hacerle un apagado de esos forzados, no recuerdo como se llama, consola encendida, apretar botón físico consola unos 10-15 segundos, en el proceso se apaga consola.
Esperamos unos 5-10 minutos a encender.
Apagamos router, repetidor etc un minuto más o menos
Encendemos consola y metemos usuario, que va bien? Reiniciamos una par de veces, que falla, hacemos otra vez el proceso.
En mi caso han sido dos veces, las que tuve que hacer esto ;)
alejandropascua escribió:Anoche logré meter de nuevo cuenta, eliminado dispositivos de esa cuenta, cambiando de nuevo la contraseña, todo esto desde web, en consola metí cuenta reinicié dos veces y pude iniciar sesión, veremos esta tarde cuando llegue :)
Edito
Por ahora va bien todo ;)

Mi solución fue :
Entrar mediante web cuenta, eliminar todos los dispositivos.
Cambiar la contraseña.
Entrar consola y eliminar usuario
Hacerle un apagado de esos forzados, no recuerdo como se llama, consola encendida, apretar botón físico consola unos 10-15 segundos, en el proceso se apaga consola.
Esperamos unos 5-10 minutos a encender.
Apagamos router, repetidor etc un minuto más o menos
Encendemos consola y metemos usuario, que va bien? Reiniciamos una par de veces, que falla, hacemos otra vez el proceso.
En mi caso han sido dos veces, las que tuve que hacer esto ;)


A mi me pasó con otra cuenta que tengo, en pc iniciaba pero en la consola no, cambié desde el ordenador la contraseña y ya inició bien en la consola sin pantallazo blanco.

Y sin apagar forzado ni reiniciar nada, solo cambiar de contraseña que por lo que sea se había quedado pillada.
Xecuter escribió:
alejandropascua escribió:Anoche logré meter de nuevo cuenta, eliminado dispositivos de esa cuenta, cambiando de nuevo la contraseña, todo esto desde web, en consola metí cuenta reinicié dos veces y pude iniciar sesión, veremos esta tarde cuando llegue :)
Edito
Por ahora va bien todo ;)

Mi solución fue :
Entrar mediante web cuenta, eliminar todos los dispositivos.
Cambiar la contraseña.
Entrar consola y eliminar usuario
Hacerle un apagado de esos forzados, no recuerdo como se llama, consola encendida, apretar botón físico consola unos 10-15 segundos, en el proceso se apaga consola.
Esperamos unos 5-10 minutos a encender.
Apagamos router, repetidor etc un minuto más o menos
Encendemos consola y metemos usuario, que va bien? Reiniciamos una par de veces, que falla, hacemos otra vez el proceso.
En mi caso han sido dos veces, las que tuve que hacer esto ;)


A mi me pasó con otra cuenta que tengo, en pc iniciaba pero en la consola no, cambié desde el ordenador la contraseña y ya inició bien en la consola sin pantallazo blanco.

Y sin apagar forzado ni reiniciar nada, solo cambiar de contraseña que por lo que sea se había quedado pillada.

Creo que estamos ambos en telegram jejeje
Por lo que sea en mi caso, tenia que hacer todo eso, por que? a saber, pero creo que la culpa, era una xbox one que estaba en esa cuenta como secundaria y la lio bien jejeje
Recuerdo que fueron unas 6-7 veces que tuve que hacerlo, por que las 3 ultimas, despues de iniciar bien y entrar cuenta, al reiniciar una o dos veces pasaba lo mismo....
Por cierto ah dia de hoy, cero problemas mas.
10 respuestas