No me deja actualizar

Buenas, es la tercera vez que me dispongo a actualizar el firm a 2.50 y no me deja, se me queda bloqueado cuando va por el 60% (las 3 veces en el mismo punto), hasta que me sale un error y vuelve al que tenía 2.42.

¿Le ha pasado a alguien mas?
No, ¿usas un pendrive o por internet?
si ves video por streaming no actualizes ya k el firmware tiene un bug y da parones a cada momento.

un saludo
prodigio escribió:si ves video por streaming no actualizes ya k el firmware tiene un bug y da parones a cada momento.

un saludo

¿pero para jugar on line?
prodigio escribió:si ves video por streaming no actualizes ya k el firmware tiene un bug y da parones a cada momento.

un saludo

Y esto k tiene k ver con lo k a preguntado???, y dinos como intentas actualizar si x red o pendrive
Pues lo he intentado 2 veces desde internet y otra vez desde un pendrive y las 2 veces el mismo resultado error 8002F18A.

Gracias.
pues lo unico que puedes hacer es intentar restaurar valores por defecto, volverlo a intentar, formatear el disco duro e intentarlo de nuevo sino... para els sat
A la quinta vez me la ha instalado, ya había copiado los datos desde el pendrive y me ha fallado 2 veces, pero a la tercera me lo ha instalado [looco]
Mir74 escribió:A la quinta vez me la ha instalado, ya había copiado los datos desde el pendrive y me ha fallado 2 veces, pero a la tercera me lo ha instalado [looco]

de todas formas ten cuidado con el tema que tienes puesto en la ps3, si no es uno oficial en la actualizacion del firm te puede dar problemas

saludos
8 respuestas