hola buenas, os comento, tengo en mi ordenador, el HDD particionado en 2 particiones, una contiene Windows XP y la otra Windos 7. En la particion del XP tengo unos datos, mas concretamente peliculas y series que he podido reproducir estando tanto en la particion del XP como en el 7, pero ayer sin mas, voy a acceder a los datos desde el 7, y me dice q no tengo permisos, reinicio con XP y me dice q no puedo acceder al contenido de la carpeta que no soy administrador de maquina (si que lo soy) y pone tamaño de la carpeta 0 bytes. He pasado el chkdsk /R desde el XP y nada, sigue igual. Lo curioso, que en el directorio anterior (es de decr, tengo una capeta llamada videos, que tengo videos sueltos, y dos carpetas mas, peliculas y series) puedo reproducir sin problema los videos sueltos, pero cuando intento acceder a series no me deja, y si accedo a peliculas y abro una me dice que no puedeobtener acceso al archivo o esta en uso....
A si que mi pregunta es, que ha pasado para que pase esto? y hay alguna forma de poder volver a tener todos los videos o reproducirlos?
Gracias de antemano
Un saludo!