No me decido

Hola, quiero comprar una grafica para un pc (INTEL PENTIUM D 3.0 GHZ) nose bien cual elegir si una Msi Radeon HD 7770 1GB o la Geforce GTX 550 ti la version si direct cu.

Suelo jugar bastante, tengo un portatil de hace 2 años con un intel i3 y una hd 5470 y todo me anda al 100.

NOSE,Cual me recomendariais???

MI PC:
Intel Pentium D 2.8Ghz@3.0Ghz
4 GB de ram
Ati Radeon Xpress 200(Integrada)
1 TB y 125 ssd
Fte Alimetacion 800W (Cambiada para la grafica)
Entre esas dos, la 7770, es mas potente y creo que ademas regalan el farcry3 cuando salga.
Para ese procesador una AMD radeon HD7670 o una radeon HD7750.
A mi me parece que la Geforce GTX 550 es mejor para jugar y tal ( no por experiencia) un amigo la tiene y le van prefectamente los juegos de gran potencia requerida (bueno esa es mi opinión ) .
hd7750 ddr5, no meteria mas que eso, hasta te hara cuello de botella.
Creo que deberías plantearte deshacerte de ese Pentium, y meter un Pentium de los nuevos (G645) que usan una arquitectura mucho más avanzada. Entre memorias, placa y una 7770 para los gráficos te puede salir por unos 230 euros la ampliación. Según PassMark la mejora es de casi un 400% frente al Pentium D a igualdad de frecuencia, y el consumo también se reduce muchísimo. De hecho son tan eficientes que están desbancando a los Atom en el segmento netbook. He probado un netbook con un Pentium de sólo 1.1Ghz y Windows 8 va como la seda, así que imagínate lo mismo a 2.8Ghz.

También puedes probar primero con la gráfica sólo y si notas que va lento, pasar a ampliar el procesador. No todos los juegos requieren mucha potencia de CPU. Los que sí suelen ser aquellos online masivos (tipo All Points Bulletin o Planetside 2), mientras que los ports de consolas y algunos juegos bien optimizados apenas usan el procesador principal.
Si tienes presupuesto ponnos la placa o el socket y te recomendamos según, porque quiza te merezca más la pena una 6670 gddr5 + G645 que no te haría tanto cuello de botella.
Ya me decidi por la amd y va super vien 60 fps constantes en crysis 2, va fluido fluido y cob temp de 47 grados
7 respuestas