No me decido. Cuál os compraríais?

No me decido entre estos 3 "packs". Busco una Arcade, ya que disco duro ya tengo:

AMAZON.CO.UK (Falcon con 1 año de garantía estandar)

OPCION 1
Xbox 360 Arcade + Sega Superstar Tennis
+ Juego (Prince of Persia, GOW2…)
= 183.27 €

OPCION 2
Xbox 360 Pro 60 Gb
+ Juego (Prince of Persia, GOW2…)
= 206.61 € --> vendería el disco duro, aunque ya tengo que estar con rollos de compra-venta

COMPRADA AQUI EN MIERDAMARKT, ECI, CARREFOUR... (Jasper con 2 años de garantía)
Xbox Arcade
= 179.95 €

Amazon: 1 año de garantia, y placa Falcon en la arcade. Bastante más barato
España: Más cara, pero es Jasper y tiene 2 años de garantia...
la de mediamarkt, dos años de garantía ;)
Está claro, la de mediamarkt con 2 años de garantía y es Jasper, que quieras o no hace menos ruido, se calienta menos, y supuestamente dura más ;)
Un Año + de Garantia es Razon lo suficientemente Fuerte como para comprartela aqui,esa es mi Opinion [sonrisa] ...

Sl2.
Bueno lo del ruido.. según a quien le hace más ruido, pero no me importa nada el ruido a mi.. jeje.

Si creo, que me pasaré por un MM, a ver si veo alguna que no esté abierta o que no hayan colado algo raro...
Yo me quedaría con la de amazon pero en vez del segundo juego le metía el segundo mando más el trivial y el burnout por el mismo precio. Pero si ni quieres un segundo mando ni esos juegos... opcion media markt

pd. amazon esta mandando jasper en arcade
Si, pero la arcade que tienen ahora vale 200 y pico €...

No me interesa ni el mando ni esos juegos..
2 años de garantia merecen la pena
Yo la de amazon tambien, ya estan enviando casi todas jasper y el año de garantia es solo si el fallo no es por luces rojas o E74 sino te dan 3 como aqui.

Saludos
aqui ya no dan 3, por lo menos yo en 2 veces que he llamado al sat me cubre 2
Jopraris escribió:aqui ya no dan 3, por lo menos yo en 2 veces que he llamado al sat me cubre 2

Pues me parece extraño ya que hace nada salio la noticia de que metian en los 3 años de garantia el error E74.

Saludos
Comprate la opcion del corte ingles por 240 creo y te viene con todo!!! saludos!!
Si, definitivamente, esta tarde iré con el dedito preparado para abrir el cartoncito para ver si son jasper o no..

Gracias!
La garantia de 2 años es lo mas importante.

Un saludo.
he llamado al sat y son dos años de garantia a menos que tengas 3 Luces rojas o E74 que en esas dos cosas son 3 años de garantia. y la mia es jasper y cubre todo eso osea que eso es para todas.

Saludos
La de Mediamarkt, hombre. En el caso de la 360, sí, porque si te avería dentro de unos meses, serás tú el que gestiones lo del SAT y tal, y dará igual el establecimiento donde la compraste. Pero para otros productos electrónicos, yo prefiero Carrefour o ECI.
16 respuestas