No me dan logros, Ayuda!

Pues estoy jugando a un juego donde estoy seguro al 100% que me tienen que dar un logro (warriors orochi 2) el logro te lo dan al completar el modo historia con un ejercito, y me lo he pasado 3 veces y nada de nada... despues he probado otra manera de que me den un logro diferente y nada... sigue sin darme logros... la consola... cuando ayer me salian los logros que habia desbloquado...

La cosa es que en la interfaz me ha salido un mensaje diciendome que parte del contenido de xbox live no estara operativo... a alguien le pasa lo mismo?

EDITO: Que cosa mas rarisima... aora he apagado la consola, la he vuelto a encender, he puesto el juego me he pasado una pantalla y cuando he guardado partida me han dado los dos logros de antes... que cosa mas rara verdad?

Ayuda y gracias de antemano! :)
joer vaya puntazo¡¡¡¡ [boing]
que cosa mas rara a mi me ha pasado algo parecido con el race pro pero ayer justamente me dio algunos logros que n tenia y que deberia de tener nose es muy raro y solo me ha pasado en el racepro
eso con algunos juegos puede pasar, asique no te preocupes; al encender de nuevo la consola te los daran de nuevo sin problemas. a mi me paso con el PES2008; que los logros me salian al encender la consola, en el menu inicio del juego. siempre terminan saliendo ;)
3 respuestas