No me convence para nada esta nueva generación que está por venir.

Hola.
Ya se que hay multitud de hilos dando datos de la nueva generación que está por venir, muchos dan sus preferencias, tanto de juegos como estéticamente y apuestan por la que creen que será favorita.
Pero es que a mi este E3 me ha defraudado sobremanera.
No he viso absolutamente NADA que me llame la atención o me parezca que se produce realmente un salto generacional entre una Xbox (pongo esta porque es la más potente de esta generación y ha mostrado juegos como Riddick, Doom3 o Halo2) y lo que está por venir en Xbox360 (pongo esta que es la que está en fase más avanzada de desarrollo y a punto de comercializarse)
Sinceramente, los videos que he visto, tanto de Full Auto, Condemned, Firs Phantom Saga (todos ellos de Sega), ni el nuevo Kameo de X360, ni el Frame City Killer de Namco, ni el Prey de Take2, ni ABSOLUTAMENTE NADA de lo mostrado me ha dejado con la boca abierta como ha pasado en otros saltos de generación. No hay nada que más o menos no se haya podido ver ya, ya sea en consola o PC.
Yo pienso que habiendome comprado recientemente un nuevo PC con una tarjeta gráfica de gama media (256Megas), no hay ningún motivo que me empuje a comprarme ninguna de las 3 plataformas que se anuncian por los precios que se especulan (600€?)
Vamos, no noto que haya una carga poligonal tan exageradamente diferente a lo que se puede ver hoy en dia, o que las texturas tampoco han ganado tanto como para justificar el dejar de lado esta generación que tanto en Xbox como en GC dudo que hayan tocado techo, o si lo han hecho, sólo contadísimos juegos aprovechan las capacidades de las máquinas...
no hay nadie que opnie como yo? O todo el mundo ha flipado en colores con lo que nos quieren ofrecer?
Nada, un saludo!
Mis unicas esperanzas estan en revolution, espero que ese si sea algo distinto, y no lo mismo de siempre con mejores graficos.
¿ Has visto Gears of War o Ghost Recon 3 ? Estan a años luz de lo visto en esta generacion.
si piensas que un ordenador de gama media o una consola actual puede tirar el GoW, GR3, PGR3, Kameo, Sain't Row, NBA Live 2006 y otros.. me parece que estás equivocado..

un saludo
Te estas haciendo mayor.
Vete preparando porque Nintendo cada vez te gustara mas y mas. [jaja]
En especial cosas como Warioware o Nintendogs
Tambien disfrutaras mucho con cosas como Eyetoy, los Bongos del Donkey Konga y paridas similares. Te tomaras el juego retro en serio!!

[carcajad]
a mi me pasa igual yo estoy asqueao de tantos graficos y demas, con lo bien que me lo pasaba yo con el alex kidd [sonrisa], esperemos a ver Revolution: Una nueva esperanza. [angelito]
Y encima quieren poner los juegos a 70 €.Yo solo voy a comprar los Sonic y poco más.
Pues que quereis que os diga, lo que he visto del Gear of War es un video de la conference de M$, pero no salen imagenes "in-game" con lo que bien puede ser un prerender y punto, pues de lo que he visto in-game, no hay nada que se acerque a esa calidad de lo mostrado en el video del Gear of War...
Un saludo.
Y si fuesen in-game ahora llegas te compras el juego y te dice el personaje, NESESITO UN ARMA!! xDDD
satellite escribió:si piensas que un ordenador de gama media o una consola actual puede tirar el GoW, GR3, PGR3, Kameo, Sain't Row, NBA Live 2006 y otros.. me parece que estás equivocado..

un saludo


los videos mostrados o lo que he visto de esos juegos dicen muy poco, el único que muestra algo ingame es el GR3 y tampoco convence mucho , PGR3 es más un video propocional que otra cosa, si los verdaderos videos ingame son lo que va a ser la nueva generación mejor me quedo con la actual generación es que no he visto nada que descreste absolutamente nada y eso creo, es lo que la ayoría piensa.....

Hola Men escribió:no hay nadie que opnie como yo? O todo el mundo ha flipado en colores con lo que nos quieren ofrecer?
Nada, un saludo!

Si me uno al clan...y no he flipado con lo que he visto....

Saludos.
yo si fuera por los videos de lo presentado hasta ahora estaria tambien muy decepcionado.

a mi la next gen me cautiva por sus posibilidades, y por lo que puede llegar a ser, pero como con todas, la primera hornada de juegos decepcionara en la mayoria de casos.

y yo soy tu y me quitaba el chip seguero, basicamente porque sega no esta haciendo nada

hasta ahora lo que mas me ha impresionado: unreal engine 3

saludos cordiales.
No me gustan los shooters ni los de carreritas, asi que no me gusta por ahora la nueva generacion...


Eso si, FFVII Tech Demo de PS3 me ha dado donde mas duele [decaio]
Kurono Kei escribió:No me gustan los shooters ni los de carreritas, asi que no me gusta por ahora la nueva generacion...


Y al paso al que van, dentro de poco npo te gustarán los videojuegos xDD. Suerte que a mi me gustan los FPS ^^UU
A mi me pasa lo mismo. Todo lo que vi en el E3 que me impresionara era puro fraude, y lo que no lo era, simplemente no impresionaba nada.

Ahora solo falta que Nintendo desvele REV y sea la tonteria más grande del mundo, y directamente bajare a la farmacia a comprar 3 botes de vaselina para enviarlos a Sony, Nintendo y MS respectivamente, para que se les haga mas llevadero meterse sus máquinas por donde prefieran. XD

Eso si, habrá que darles un voto de confianza a las nuevas consolas, ya que incluso X360 que es la más avanzada aun tiene el soft muy verde, y el mayor salto cualitativo que yo espero esta en la iluminacion, las fisicas y la IA, y todo eso son cosas complicadas de apreciar si no se prueba el juego.

Aun asi, yo esto ya me lo esperaba.
Hola Men escribió:Pues que quereis que os diga, lo que he visto del Gear of War es un video de la conference de M$, pero no salen imagenes "in-game" con lo que bien puede ser un prerender y punto, pues de lo que he visto in-game, no hay nada que se acerque a esa calidad de lo mostrado en el video del Gear of War...
Un saludo.


Lo mostrado de Gears of War es TODO in-game.
Pues yo estoy motivadisimo por la nueva generacion.Pero no por lo visto en el E3(yo pocas veces le he dado mucha importancia,ya que lo considero un medio publicitario casi,y en la publicidad no es que se mienta,si no que dicen cosas distintas a la realidad [tomaaa] ),si no por las posibilidades que van a tener esos pepinos [babas].
Y de todas maneras,me parece medio normal que los primeros juegos no sean los mejores,ya que estan empezando a conoces a los kits de desarrollo(las consolas no estan ni acabadas [+risas])
Saludos!![bye]
La verdad es que este E3 lo tenia todo para que me emocionase: presentacion en sociedad de las nuevas maquinas, juegos que empiecen a demostrar de lo que son capaces las nuevas portatiles y los ultimos coletazos de la generacion actual (esos juegos que hacen que una consola toque su techo tecnologico)

Pero me he aburrido mucho. No he visto nada que me impresionase (bueno, quizas unreal engine y la demo de los patos de goma XD).

Como siempre, habra que esperar a tener las maquinas en nuestras manos para juzgarlas bien.
Otro que se une a la decepción de este E3 (provocada en su mayoría por la falta de información de Revolution).

Todo lo que he visto de Xbox 360 y lo de Play Station 3 ha sido eclipsado por los anuncios de los juegos de la generación actual, y eso tendrá algo que decir...

Supongo que los usuarios de Play Station 2 si que necesitarían nuevo hard, pero los usuarios del resto de plataformas aun no lo necesitamos (o al menos yo), y tengo la sensación de que lo que veo en el E3 no es más que mejores texturas y acabados de los juegos que ronronean por nuestra generación.


Y si además es cierto lo de los 70€... ya os digo yo que aun tengo muchos juegos por pasarme como para saltarme la siguiente generación.

Poco a poco esto se parece al mundo de los PCs... cada X tiempo nuevo hard y mejores gráficos, y ale, hasta la próxima actualización.

Ho!
Sabio escribió:[...]

Poco a poco esto se parece al mundo de los PCs... cada X tiempo nuevo hard y mejores gráficos, y ale, hasta la próxima actualización.

Ho!


Y yo que pensaba que esto era así desde hace 20 años ... ;)
y yo soy tu y me quitaba el chip seguero, basicamente porque sega no esta haciendo nada

Quieres decir que SEGA está acabada?Eso es mentira!!Sólo os gusta hacer leña del arbol caído!!!
Sabio escribió:Y si además es cierto lo de los 70€...
En realidad no. No son 70€ de lo que hablaban los editores, hablaban de subir los juegos de $50 a $70.

Si por lo mismo que alli pagan $50 aqui pagamos 60€, cuando a ellos se los suban a $70 aqui podemos ir haciendonos a la idea de pagar 85-90€ XD
maesebit escribió:Si por lo mismo que alli pagan $50 aqui pagamos 60€, cuando a ellos se los suban a $70 aqui podemos ir haciendonos a la idea de pagar 85-90€ XD


Podemos hacernos a la idea de que CUESTEN 90€, porque a la de pagarlos lo veo crudo xDDDD.
como valgan 90 creo q toca tirar de xip.


en cuanto al tema yo tpc toy mu convencido. solo me keda nintendo y veremos cm es:s


salu2
JustineDX escribió:
Quieres decir que SEGA está acabada?Eso es mentira!!Sólo os gusta hacer leña del arbol caído!!!


podrias hacerme el favor de demostrarme lo contrario?

ah, y maesebit...ve preparando esa compra de lubricante XD

saludos cordiales.
Vamos yo pienso que a este paso para comprar una consola de nueva generación bufffff, entre la consola (que costara lo suyo), la memoria para grabar los juegos, un jueguecito y ya esta, nos tocara pagarlos a plazo jejeje, es mas, por comprar un juego tendras la posibilidad de pagar durante 90 dias 1€, por plazos, k lladres k son. Sobre lo del tema principal del hilo lo que yo pienso, creo que esta hornada nueva de consolas va a ser un fiasco, por lo menos para mi, para mi las consolas terminaron con PSx y Snes. Compre la GC y si de las 3 stas k hay ahora es la que mas me gusta y me entretuvo un poco, pero la vendi para comprar una ps2 y ver k tal era, y decepcion total aun no me pasado ningun juego de ps2 xk me abuuuuurren mucho, i siempre toy jugando a los emus de snes en la ps2, algu bueno k tiene y sobre xbox no e jugao nunca. Con sto no kiero hechar ninguna consola por el suelo, solo quiero dar a entender que muchos nos hemos cansao de stas consolas tan poderosas, i ara cuando vengan las nuevas me creo k mas de lo mismo, k si x360, ps3 (anda k se curran los nombres los de sony) o revolution, aparte stan las portatiles psp, la nokia 2 y NDS va aparte, NDS para mi es lo mejor k a salido de las nuevas consolas, la gente la compra por que es original i los juegos k mas se venden son los mas sencillos i k mas hacen calentar la cabeza, todos stamos artos de pegar tiros por hay, y hacer magias i cosas asi, la gente kiere novedad i originalidad i no complicarse la vida. Igual me ekivoco i las nuevas consolas son algo k uuuuu entretienen moza, pero vamos no creo, tanta saturacion de graficos i tanta ostia empacha. Y me atreveria a decir como van a ser las nuevas PS3 y PSP mas de lo mismo, coches, tiros, matar y deportes,como siempre, xbox360 para variar intenta imitar a la ps3 sacando juegos parecidos y metiendoselos a los usuarios de PC tambien, para asi k piken i compren la consola y nintendo revolution pues si hacemos caso al nombre revolution tendran k sacar algo nuevo, si no un fiasco para todos, pero los juegos d nintendo seran muñecajos saltando en la pantalla de la TV para todos los lados y gritando yajuuuu i cosas asi, i dondo se tortas por esos saltos tan altos y metiendose por cualkiero sitio k vean para esconderse y esos muñecos seran los tipicos de toda la vida, los k mejor conocemos ;). De todas formas si me comprase alguna, cuando vagen el precio, me quedaria con la de los muñecajos que saltan i gritan, xk bastantes cosas pasan en el mundo, prefiero reirme de los muñecos k gritan xD.

Bueno perdonad por el tocho este tan largo, pero esto es mi opinion, si la quereis juzgar podeis, pero no espereis que cambie de idea, jejeje.

PD: perdonad por las faltas i to eso, sk toy en el curro i lo e exo mu rapido, increible todo en 2 min jeje.

Venga suerte a todos y cogerlo por los cuernos.

[bye]
vi la conferencia del e3 2005 bajada por el mulo tanto de ps3 como de xbox...(aun estoy a medias en xbox)pero por el momento nada que ofrecieran de imagenes me la puso dura....(salvo la chica del principio,si si esa que puso la consola en un portico verde)

a dia de hoy no se que pensar pq xbox 360...no se sera por el monitor mio pero veo mejores graficos y todo eso,pero no tan jodidamente buenos como me esperaba de una buena y nueva generacion,...................por ejemplo...sale un personaje (in game)de estos de tim burton meparece,pesadilla antes de nadivad,molaba y todo eso,pero era enano aun,los rayos que soltaba por la mano a los malos no es que fueran pa morirse,vamos que era como regresar a xbox (1).

no se no se...hay que verla,catarla,3 partidas a el seguriiiiiiiiiiisimo juego HALO O TIPO HALO QUE SAQUEN.....y todo se andará...yo todavia de videos no me fio....in game,intros o lo que sea.

[jaja]
25 respuestas