No me conecta la Wi-Fi Xbox SLIM (Con RGH)

Veréis me mudé de piso y antes tenía mi Slim conectada vía ethernet al router y funcionaba sin problemas.
Ahora lo tengo que hacer por Wi-Fi, me detecta la red, introduzco la contraseña y parece que se conecta ya que me sale el aspa de OK.

Voy a Probar Xbox Live para hacer las pruebas y me falla directamente en el paso de comunicación con el Router.
La IP de mi router es 192.168.88.1 , le asigno en automático y no me lo coge, le asigno una IP P.Ej:

192.168.88.114
255.255.255.0
192.168.88.1

DNS: 8.8.8.8
8.8.4.4

Aun así me sigue fallando, tengo un rango IP de 100 a 254 , el servidor DHCP está activado en el Router, cualquier dispositivo movil se conecta a la primera a la Wi-Fi.

He probado a abrir los puertos 8074 (TCP, UDP) 88 (UDP) apuntando a 192.168.88.114 (Que es la IP que le puse en manual a la XBOX) aun así no hay huevos a que conecte.

Me aparece en la parte de abajo del Dashboard N/A por lo tanto evidentemente no está conectado., he reiniciado el Router, he cambiado la password del SSID pero nada no hay cojones.

¿Alguien me puede decir que se me escapa?
Blutkrieg escribió:Veréis me mudé de piso y antes tenía mi Slim conectada vía ethernet al router y funcionaba sin problemas.
Ahora lo tengo que hacer por Wi-Fi, me detecta la red, introduzco la contraseña y parece que se conecta ya que me sale el aspa de OK.

Voy a Probar Xbox Live para hacer las pruebas y me falla directamente en el paso de comunicación con el Router.
La IP de mi router es 192.168.88.1 , le asigno en automático y no me lo coge, le asigno una IP P.Ej:

192.168.88.114
255.255.255.0
192.168.88.1

DNS: 8.8.8.8
8.8.4.4

Aun así me sigue fallando, tengo un rango IP de 100 a 254 , el servidor DHCP está activado en el Router, cualquier dispositivo movil se conecta a la primera a la Wi-Fi.

He probado a abrir los puertos 8074 (TCP, UDP) 88 (UDP) apuntando a 192.168.88.114 (Que es la IP que le puse en manual a la XBOX) aun así no hay huevos a que conecte.

Me aparece en la parte de abajo del Dashboard N/A por lo tanto evidentemente no está conectado., he reiniciado el Router, he cambiado la password del SSID pero nada no hay cojones.

¿Alguien me puede decir que se me escapa?


Compañero pásate mejor por el foro de Exploits y homebrew,allí seguro que resuelven tus dudas.
Compañero, si tenes RGH, se bloquea el acceso a live. Asi que se te va a quedar siempre con error al conectarlo. Pero la consola se conecta a internet. Nose si me explique. nos vemosss [360º] [360º] [360º]
chestermr escribió:Compañero, si tenes RGH, se bloquea el acceso a live. Asi que se te va a quedar siempre con error al conectarlo. Pero la consola se conecta a internet. Nose si me explique. nos vemosss [360º] [360º] [360º]

En mi caso no se está conectando ni al router,.

Gracias por tu respuesta de todos modos.
Revisa en la lista de clientes dhcp del router a ver si tu xbox se conectó.
Si tienes FSD te actualiza el widget del tiempo?
ironhide666 escribió:Revisa en la lista de clientes dhcp del router a ver si tu xbox se conectó.
Si tienes FSD te actualiza el widget del tiempo?


No se me actualiza el FSD, efectivamente.
He leido que la Slim no se lleva bien con la encriptación WPA2 ¿Hay algo de cierto en eso?
No con el wpa2 va bien, pero con el personal, hay uno que es enterprise que tiene una clave AES, ese creo que si tiene problema.
Al final lo he resuelto cambiado en el protocolo de encriptación de mi Router a WPA Personal.
Me estaba petando con el WPA2 ya que mi consola no tenía instalado el parche que solventaba los problemas de acceso con protocolo WPA2 que lanzó Microsoft en su día.
7 respuestas