No me conecta el messenger..........

No se q coño pasa, a todo el mundo le rula y a mi no.
No encuentro explicacion.................................Cuando intento abrir la sesion me sale esto:
Imagen

No se donde puede estar el problemas, todo lo demas va a la perfeccion. Al comprobar el estado del servidor me sale que estan activos y funcionando. :?

Uso cable a 300 de ONO, aunq no creo q sea problea de puertos, pues a un amigo con la misma conexion si le tira el msn.

AYUDA PLZ
[mamaaaaa]
Pues a mi me va de lujo. Yo tengo la adsl d timofonica y alguna vezme ha pasado eso, pero esperaba un rato y luego podia conectarme

Suerte y Salu2
Prueba amsn o jabber.(Este último : softwarlibre).

http://www.softonic.com -> Para descargas.

¿Creamos un hilo solo para los que no le funcionan el MSN Messenger?

Son decenas de hilos.. ya.

[poraki]

PD. Si utilizas IExplorer ves a Archivo -> Trabajar sin conexión. Mira a ver que esta última casilla no este activada.

Adios.
Que version tienes del msn?? porque esta en ingles, aunque te digo que a veces me pasa que el msn no me rula no se porque. Problemas con la red. Ta luego [bye]
HeRo_DaRkNeSS escribió:Que version tienes del msn?? porque esta en ingles, aunque te digo que a veces me pasa que el msn no me rula no se porque. Problemas con la red. Ta luego [bye]

Es la ultima version, y no es el messenger el que esta en ingles, sino el Windows.........es que compre el portatil en Florida :Ð

Y el aMSN si q lo conozco pero en verion Linuxera, pero vamos me gustaria saber donde radica el problema del msn de hotmail.

salu2 :)
Pos si que es raro, a ver si alguien se ha colao en tu cuenta y no puedes entrar... jajaja. Weno no creo que sea eso, sera algun problema del msn hay veces que falla.
Esto si que es mosqueante................aunque en realidad no se si es mejor, esta claro que es por algo de la conexion.

Ya que no me deja iniciar sesion con ninguna cuenta, ni la de mi novia, ni la de mi hermano................en todas me sale el cuadro que postee arriba, pero lo mejor de todo es que me he bjado el aMSN (q ya probe en lnux) y TAMPOCO CONECTA }:/

Estas cosas es que me tocan la moral, cuando dejan de rular de un dia para otro sin motivo aparente.
Pero no entiendo xq deja de rularme a mi, y a un vecino mio, cn la misma conexion exacta le sigue rulando........nu se.

A ver si alguien ve alguna solucion. ;)
la solución está clara:

retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry

si no te funciona....

retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry
Ichino escribió:la solución está clara:

retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry

si no te funciona....

retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry,retry

Tambien lo probe, hasta tener calambres en el dedo, entonces desisti [666]
8 respuestas