no me conecta al wifi, antes si.

Hola compañeros tengo un problema muy raro, de la noche a la mañana, la vita me ha dejado de funcionar el wifi, conecta pero no se loguea en el network, y no me deja jugar online pero si actualiza las aplicaciones y juegos. He reseteado el router abierto dmz, y formateado la vita, y nada. Alguien sabe por que puede ser???
Alguien me puede decir si en Madrid hay alguna tienda física para llevar la vita?? osea algún sat??
¿Has actualizado el firm hace poco? Parece que hay gente que con la ultima actualizacion les esta dando problemas el wifi. Yo antes de llevarla a una tienda esperaba al siguiente firmware de SONY, que lo mismo es algo de eso
Aquí otro que después de actualizar el firmware no puede conectar con PSN.
tengo la vita actualizada a 2.02 y no puedo entrar en la store alguna solucion?
a mi me pasa lo mismo tambien de vez en cuando, estoy en la 2.02
A mi me pasa en mi casa,sin embargo cuando voy a casa de mi hermano se conecta sin problema
Tenéis adsl deTimofonica??
A mi me pasaba igual tras el último firmware, actualizar el firmware del router y cero problemas
nekabe21 escribió:Tenéis adsl deTimofonica??
A mi me pasaba igual tras el último firmware, actualizar el firmware del router y cero problemas


Y como se hace eso?
a mi me pasaba exactamente igual!
lo solucione reseteando y actualizando el router, así como apagando y enciendiendo la consola.
saludos
Otro con el mismo problema. en la prueba de conexión me indica que se conecta a Internet, pero no al Network. Mi router es un Amper ASL-26555. El navegador va bien, pero no puedo entrar en la tienda. El Router está actualizado, he reiniciado tanto el router como la consola y nada. ¿Alguna sugerencia?
Un truco que leí yo en internet para solucionarlo es el activar la casilla "Desconectar automaticamente" que está en los ajustes del wifi, abajo del todo. No se sabe por qué, pero eso parece solucionarle el problema a la mayoría de la gente (incluído a mí).
De todas formas con la actualización nueva ya no me aparece esa casilla, y de momento me funciona bien, aunque me coge el wifi muchísimo peor que el ordenador y que cualquier otro cacharro, por lo que tengo que estar cerca del router para que me funcione internet. A saber por qué...
10 respuestas